Este 5 de marzo #TodosSomosChavez (+Gráficas+Tuitazo)

Mar 5, 2018 | Chávez, Noticias

Ya han pasado cinco años desde aquel 5 de marzo de 2013, día en que nuestro Comandante Hugo Chávez partió del plano físico hacia la eternidad y el pueblo venezolano junto a la vanguardia de la Revolución Bolivariana lo conmemoran con un tuitazo con la etiqueta #TodosSomosChavez .

Cientos de miles de personas se expresaron a través de la red social Twitter, recordando y validando la conexión amorosa que existe aun entre nuestro Gigante Chávez y los pueblos del mundo, logrando el posicionamiento de la etiqueta #TodosSomosChávez en el primer lugar de las tendencias a nivel nacional y entre los primeros 20 a nivel mundial.

Te dejamos por aquí algunos de los mensajes escritos por el pueblo en honor al Comandante Supremo:

Si quieres ver mas tuits con la etiqueta sólo entra en este link #TodosSomosChavez y podrás leer todos los que se han escrito en tiempo real.

Si aun no has escrito un tuit en honor a Chávez aun estás a tiempo, para eso te regalamos unas imágenes de nuestro máximo líder que pueden ser el acompañante perfecto para tu publicación, no sólo en Twitter sino en cualquier otra red social.

Todos Somos Chávez

TodosSomosChavez

Todos Somos Chávez

Todos Somos Chávez

Todos Somos Chávez

¡Que viva Chávez!

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Año de victoria popular de Maduro con lealtad y futuro

En tiempos de dificultades los venezolanos se enaltecen y defiende la paz, la soberanía y a Maduro Leales siempre traidores nunca!

Comentarios

Comentarios

Exigen al Reino Unido cese el robo de dinero a Venezuela

Movimientos sociales exigieron desde Londres el cese al robo del dinero de los venezolanos por parte del imperio norteamericano y sus aliados.

Comentarios

Comentarios

Envían canto de paz desde Jamaica a Venezuela

Desde Jamaica representantes del reggae envían un canto de paz en apoyo al pueblo Venezolano, ante el asedio, bloqueo y ataques de EEUU.

Comentarios

Comentarios

El odio y el antibolivarianismo irrumpen en el Monte Sacro

El fascismo y antibolivarianismo atacaron la imagen del Libertador Simón Bolívar, que permanece en el Monte Sacro desde 1922.

Comentarios

Comentarios

El fascismo de la oposición venezolana llega a Washington

Carlos Veccio y algunos venezolanos de oposición mantienen la violencia y el fascismo en la sede de la embajada venezolana en Washington.

Comentarios

Comentarios

Xenofobía feroz contra los migrantes venezolanos en Colombia

La xenofobia y el acoso contra los venezolanos ha ido otro punto de ataque que ha propiciando la guerra mediática contra la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: