5 de marzo, día para recordar al Chávez Comandante y Arañero (+CANCION+VIDEO)

Mar 5, 2018 | Chávez, Noticias

Hoy que conmemoramos el aniversario de la desaparición física del Comandante Supremo Hugo Chávez es imposible que no nos embargue la melancolía y la tristeza, por eso desde nuestro colectivo preferimos dejar atrás esos sentimientos y avanzar en recordar y homenajear a nuestro Gigante con elementos que nos hagan reafirmar nuestra fuerza y compromiso, tanto con el Chávez hombre, como con el máximo líder político de la Revolución Bolivariana.

Por eso nos parece perfecto recordar este tema musical, compuesto por el cantor del pueblo colombiano, Julian Conrado, durante su estadía forzada en nuestra patria, titulado La Canción del Arañero.

Conrado en esta canción nos deja un mensaje claro y concreto para que nosotros como pueblo no dejemos que nos arrebaten al Chavéz que conocimos, a que lo hagamos nuestro y que no permitamos que lo conviertan en un dios y lo alejen de lo que fue su esencia de vida.

En este video nos regala también como introducción un fragmento del propio Comandante Chávez dando su famosa reflexión del “Chiguire y el Cochino”, con un mensaje que jamás pierde vigencia y que invitamos siempre a internalizar y llevar a la practica.

Si te gustó esta canción descárgala AQUÍ ==> La Canción del Arañero y ponla a sonar cada vez que sientas que tus energías se vayan a pique, que estamos seguros te reanimarás con la fuerza de Chávez.

¡Que viva Chávez!

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Año de victoria popular de Maduro con lealtad y futuro

En tiempos de dificultades los venezolanos se enaltecen y defiende la paz, la soberanía y a Maduro Leales siempre traidores nunca!

Comentarios

Comentarios

Exigen al Reino Unido cese el robo de dinero a Venezuela

Movimientos sociales exigieron desde Londres el cese al robo del dinero de los venezolanos por parte del imperio norteamericano y sus aliados.

Comentarios

Comentarios

Envían canto de paz desde Jamaica a Venezuela

Desde Jamaica representantes del reggae envían un canto de paz en apoyo al pueblo Venezolano, ante el asedio, bloqueo y ataques de EEUU.

Comentarios

Comentarios

El odio y el antibolivarianismo irrumpen en el Monte Sacro

El fascismo y antibolivarianismo atacaron la imagen del Libertador Simón Bolívar, que permanece en el Monte Sacro desde 1922.

Comentarios

Comentarios

El fascismo de la oposición venezolana llega a Washington

Carlos Veccio y algunos venezolanos de oposición mantienen la violencia y el fascismo en la sede de la embajada venezolana en Washington.

Comentarios

Comentarios

Xenofobía feroz contra los migrantes venezolanos en Colombia

La xenofobia y el acoso contra los venezolanos ha ido otro punto de ataque que ha propiciando la guerra mediática contra la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: