El Gobierno Bolivariano cumple 19 años en batalla por el pueblo

03/02/2018 | Chávez

Este 2 de febrero de 2018, se celebró el 19º aniversario de la juramentación del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, como Presidente de la República, fecha en la que dio inicio a la gestión del Gobierno del Pueblo.

La juramentación del Comandante Hugo Chávez ante el extinto Congreso, marcó la transformación de la patria, ya que no solo era la llegada de un presidente nuevo y desligado del puntofijismo, sino que en esa jornada, se activó mediante un decreto, la convocatoria a un Referéndum Consultivo para preguntarle al pueblo si aprobaba el inicio de un proceso constituyente.

En 19 años, la Revolución Bolivariana ha expandido los derechos de participación democrática de los venezolanos, con 22 elecciones y la activación de las diversas formas de organización popular, donde el protagonismo está en manos de cada compatriota.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Revolucionarios colmaron las calles de caracas en defensa de la paz

El pueblo revolucionario salió una vez más a las calles de caracas a manifestar su apoyo al Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Comentarios

Comentarios

Arrancó la Escuela en Liderazgo Xoan Noya

La juventud venezolana tiene un nuevo espacio para el encuentro y la formación de jóvenes lideres para la consolidación de la Venezuela potencia.

Comentarios

Comentarios

FMI le dice que no al tarifado Juan Guaidó

Esta declaración del FMI es otro golpe al show que el tarifado del imperio norteamericano en Venezuela, ha intentado imponer en el país, además de frenar los deseos de entregar y endeudar al pueblo.

Comentarios

Comentarios

Estadounidenses defienden consulado de Venezuela en Nueva York

Carlos Vecchio y representantes de la derecha viajaron a Nueva York y violaron el Consulado venezolano recibiendo el rechazo de los neoyorquinos.

Comentarios

Comentarios

Militares apátridas quedaron sin dolares, sin moral y sin Guaidó

Los ex militares aseguran sentirse a la deriva y exigen a Guaidó les dé la cara y resuelva su critica situación en suelo colombiano.

Comentarios

Comentarios

Gran marcha de la victoria y por la paz

Revolucionarios marcharán para celebrar la victoria luego del golpe eléctrico que auspició el gobierno de EEUU y la derecha venezolana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: