Siembra de amor que florece cada cinco de marzo para recordar a Hugo Chávez (+Galería)

Mar 6, 2018 | Chávez, Noticias

Cada cinco de marzo se conmemora un año más de la siembra y paso a la eternidad del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, infinitas son las muestras de amor que todo el pueblo venezolano y de distintas partes del mundo expresan al Arañero de Sabaneta, y por supuesto que nuestras organizaciones sociales no se quedan atrás, en especial el Frente Francisco de Miranda.

Hoy al cumplirse cinco años de su partida física queremos compartir estas imágenes que el Frente Francisco de Miranda ha compartido en sus distintas redes sociales, para recordar a este hombre que se entregó a su pueblo y se consumió gustoso por lograr esa patria grande que tanto soñó el Libertador Simón Bolívar.

El Comandante Hugo Chávez, sólo cambió de paisaje, pues sigue vigente en este pueblo victorioso que a diario lucha y mantiene firme su esperanza en mantener vivo y consolidar su legado.

Aquí te dejamos esta galería con cada una de estás fotografías para que las disfrutes y compartas durante toda esta semana de conmemoración de la partida física de nuestro Gigante:.

Sigue las redes sociales del Frente Francisco de Miranda para que no te pierdas las actividades y demás contenidos de este fuerte movimiento de cuadros políticos que día a día construye y defiende la Patria chavista.

Twitter    –    Facebook    –    Instagram

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Año de victoria popular de Maduro con lealtad y futuro

En tiempos de dificultades los venezolanos se enaltecen y defiende la paz, la soberanía y a Maduro Leales siempre traidores nunca!

Comentarios

Comentarios

Exigen al Reino Unido cese el robo de dinero a Venezuela

Movimientos sociales exigieron desde Londres el cese al robo del dinero de los venezolanos por parte del imperio norteamericano y sus aliados.

Comentarios

Comentarios

Envían canto de paz desde Jamaica a Venezuela

Desde Jamaica representantes del reggae envían un canto de paz en apoyo al pueblo Venezolano, ante el asedio, bloqueo y ataques de EEUU.

Comentarios

Comentarios

El odio y el antibolivarianismo irrumpen en el Monte Sacro

El fascismo y antibolivarianismo atacaron la imagen del Libertador Simón Bolívar, que permanece en el Monte Sacro desde 1922.

Comentarios

Comentarios

El fascismo de la oposición venezolana llega a Washington

Carlos Veccio y algunos venezolanos de oposición mantienen la violencia y el fascismo en la sede de la embajada venezolana en Washington.

Comentarios

Comentarios

Xenofobía feroz contra los migrantes venezolanos en Colombia

La xenofobia y el acoso contra los venezolanos ha ido otro punto de ataque que ha propiciando la guerra mediática contra la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: