Siembra de amor que florece cada cinco de marzo para recordar a Hugo Chávez (+Galería)

Mar 6, 2018 | Chávez, Noticias

Cada cinco de marzo se conmemora un año más de la siembra y paso a la eternidad del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, infinitas son las muestras de amor que todo el pueblo venezolano y de distintas partes del mundo expresan al Arañero de Sabaneta, y por supuesto que nuestras organizaciones sociales no se quedan atrás, en especial el Frente Francisco de Miranda.

Hoy al cumplirse cinco años de su partida física queremos compartir estas imágenes que el Frente Francisco de Miranda ha compartido en sus distintas redes sociales, para recordar a este hombre que se entregó a su pueblo y se consumió gustoso por lograr esa patria grande que tanto soñó el Libertador Simón Bolívar.

El Comandante Hugo Chávez, sólo cambió de paisaje, pues sigue vigente en este pueblo victorioso que a diario lucha y mantiene firme su esperanza en mantener vivo y consolidar su legado.

Aquí te dejamos esta galería con cada una de estás fotografías para que las disfrutes y compartas durante toda esta semana de conmemoración de la partida física de nuestro Gigante:.

Sigue las redes sociales del Frente Francisco de Miranda para que no te pierdas las actividades y demás contenidos de este fuerte movimiento de cuadros políticos que día a día construye y defiende la Patria chavista.

Twitter    –    Facebook    –    Instagram

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

tres nuevos billetes amplían el cono monetario

Tres nuevos billetes se unen al cono monetario para optimizar, facilitar y hacer más eficientes las transacciones económicas.

Comentarios

Comentarios

La doble moral de Hollywood busca manchar al pueblo venezolano

El desespero del imperio norteamericano movilizó a Hollywood hasta la frontera colombo-venezolana, con su enviada Angelina Jolie.

Comentarios

Comentarios

Pueblo venezolano se moviliza en defensa de los CLAP

En defensa de los CLAPy el presidente Nicolás Maduro, se movilizará el pueblo contra .el bloqueo y los ataques del imperio norteamericano.

Comentarios

Comentarios

EEUU se desentiende de la oposición y de su inhabilitado Juan Guaidó

Las contradicciones, inmadurez política y egos frustrados en la oposición venezolana lo único que han logrado es el rechazo de EEUU.

Comentarios

Comentarios

El palangrista Jorge Ramos no pudo con la moral del Presidente Nicolás Maduro

El tarifado de Univisión, Jorge Ramos quedó en evidencia como un servil más del imperio norteamericano, sin argumentos y con una gran falta de credibilidad.

Comentarios

Comentarios

Pueblo venezolano llama a un Boicot contra Empresas Polar

Los venezolanos patriotas convocan a hacer boicot a los productos Polar, por ser uno de los principales generadores de acaparamiento y descontento en el país.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: