Este 23 de Enero ¡Pueblo a la calle! en defensa de la paz

Ene 22, 2019 | Noticias

Este 23 de enero los venezolanos salen de nuevo a las calles de Caracas en defensa de la paz, la soberanía y en rechazo al intervencionismo y el injerencismo promovido por gobiernos derechistas de la región aliados de Washington.

El llamado es a partir de las 09:00am comenzará la concentración en en tres sectores de la ciudad: Sur, en la avenida Nueva Granada (frente al Ince); Este, plaza Brión de Chacaíto (Monumento a Martí), y Oeste, en la plaza Sucre de Catia, para luego dirigirse hasta la plaza O’Leary en El Silencio.

23 Enero ruta de movilización 23 Enero ruta de movilización 23 Enero ruta de movilización

Este miércoles se conmemoran 61 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez en el año 1958, dando paso a una nueva etapa en la historia de Venezuela donde inicio de la pseudodemocracia de gobiernos liberales, neoliberales, socialdemócratas y socialcristianos, que por cuarenta años invisibilizaron al pueblo.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Chamba Juvenil rumbo a los dos millones

En despliegue casa a casa el gobierno bolivariano salió al encuentro con esos jóvenes que se sumarán y lograrán la meta propuesta por el Presidente Nicolás Maduro, de alcanzar dos millones de inscritos en Chamba Juvenil.

Comentarios

Comentarios

Únete al #ChallengeFuckYouTrump

Para unirte al reto debes subir historias, fotos y videos con la etiqueta #ChallengeFuckTrump en rechazo a la injerencia norteamericana en el país.

Comentarios

Comentarios

Marca país: Venezuela abierta al futuro

La Marca País Venezuela abierta al futuro tiene como base la fuerza espiritual, la diversidad cultural y la belleza de nuestro pueblo.

Comentarios

Comentarios

Venezolanos salen en defensa de la paz

El pueblo venezolano inició una nueva jornada en defensa de paz donde con la activación de puntos para la recolección de firmas en rechazo a una posible intervención militar estadounidense.

Comentarios

Comentarios

4F: el ¡Por Ahora! que se convirtió en para siempre

4F 1992, la historia venezolana sufrió un quiebre y conoció al Comandante Hugo Chávez en aquella rebelión militar que buscaba acabar con 40 años de miseria a la que había sido sometido el pueblo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: