Hace 64 años la historia parió un gigante

Jul 28, 2018 | Noticias

El 28 de julio de 1954, hace 64 años. nació en Sabaneta de Barinas el niño Hugo Chávez, en una noche de lluvia. Travieso, colaborador, beisbolista, joven soldado, hombre insurgente que se convertiría en un líder firme y amoroso luz para los pueblos del mundo.

Hombre que con su fiel convicción de regresarle a su pueblo la libertad y soberanía plena, resurgió de las sombras el 04 de febrero de 1992, y desde entonces se convirtió en la esperanza para quienes seguían soñando por un futuro.

Hoy los venezolanos celebran el cumpleaños 64 de quien se entregó gozoso a la causa justa por mantener la sonrisa en los miles de niños y niñas que a diario demuestran con su mirada que la llamarada del Arañero de Sabaneta sigue intacta más viva que nunca.

El Frente Francisco de Miranda, publicó en sus redes sociales imágenes para conmemorar los 64 años del Comandante Hugo Chávez.

Hace 64 años la historia parió un gigante.

Hace 64 años la historia parió un gigante.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Año de victoria popular de Maduro con lealtad y futuro

En tiempos de dificultades los venezolanos se enaltecen y defiende la paz, la soberanía y a Maduro Leales siempre traidores nunca!

Comentarios

Comentarios

Exigen al Reino Unido cese el robo de dinero a Venezuela

Movimientos sociales exigieron desde Londres el cese al robo del dinero de los venezolanos por parte del imperio norteamericano y sus aliados.

Comentarios

Comentarios

Envían canto de paz desde Jamaica a Venezuela

Desde Jamaica representantes del reggae envían un canto de paz en apoyo al pueblo Venezolano, ante el asedio, bloqueo y ataques de EEUU.

Comentarios

Comentarios

El odio y el antibolivarianismo irrumpen en el Monte Sacro

El fascismo y antibolivarianismo atacaron la imagen del Libertador Simón Bolívar, que permanece en el Monte Sacro desde 1922.

Comentarios

Comentarios

El fascismo de la oposición venezolana llega a Washington

Carlos Veccio y algunos venezolanos de oposición mantienen la violencia y el fascismo en la sede de la embajada venezolana en Washington.

Comentarios

Comentarios

Xenofobía feroz contra los migrantes venezolanos en Colombia

La xenofobia y el acoso contra los venezolanos ha ido otro punto de ataque que ha propiciando la guerra mediática contra la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: