Hace 64 años la historia parió un gigante

Jul 28, 2018 | Noticias

El 28 de julio de 1954, hace 64 años. nació en Sabaneta de Barinas el niño Hugo Chávez, en una noche de lluvia. Travieso, colaborador, beisbolista, joven soldado, hombre insurgente que se convertiría en un líder firme y amoroso luz para los pueblos del mundo.

Hombre que con su fiel convicción de regresarle a su pueblo la libertad y soberanía plena, resurgió de las sombras el 04 de febrero de 1992, y desde entonces se convirtió en la esperanza para quienes seguían soñando por un futuro.

Hoy los venezolanos celebran el cumpleaños 64 de quien se entregó gozoso a la causa justa por mantener la sonrisa en los miles de niños y niñas que a diario demuestran con su mirada que la llamarada del Arañero de Sabaneta sigue intacta más viva que nunca.

El Frente Francisco de Miranda, publicó en sus redes sociales imágenes para conmemorar los 64 años del Comandante Hugo Chávez.

Hace 64 años la historia parió un gigante.

Hace 64 años la historia parió un gigante.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Chamba Juvenil rumbo a los dos millones

En despliegue casa a casa el gobierno bolivariano salió al encuentro con esos jóvenes que se sumarán y lograrán la meta propuesta por el Presidente Nicolás Maduro, de alcanzar dos millones de inscritos en Chamba Juvenil.

Comentarios

Comentarios

Únete al #ChallengeFuckYouTrump

Para unirte al reto debes subir historias, fotos y videos con la etiqueta #ChallengeFuckTrump en rechazo a la injerencia norteamericana en el país.

Comentarios

Comentarios

Marca país: Venezuela abierta al futuro

La Marca País Venezuela abierta al futuro tiene como base la fuerza espiritual, la diversidad cultural y la belleza de nuestro pueblo.

Comentarios

Comentarios

Venezolanos salen en defensa de la paz

El pueblo venezolano inició una nueva jornada en defensa de paz donde con la activación de puntos para la recolección de firmas en rechazo a una posible intervención militar estadounidense.

Comentarios

Comentarios

4F: el ¡Por Ahora! que se convirtió en para siempre

4F 1992, la historia venezolana sufrió un quiebre y conoció al Comandante Hugo Chávez en aquella rebelión militar que buscaba acabar con 40 años de miseria a la que había sido sometido el pueblo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: