Con amor y resistencia el pueblo venezolano se impuso ante las pretensiones de la derecha que intentó instaurar la violencia y zozobra en el país con el ataque al Complejo Hidroeléctrico del Guri afectado el servicio eléctrico a nivel nacional.

Este ataque pretendía generar, entre otras cosas, caos y confrontación en el pueblo para así lograr se materializara una intervención militar en el país, sin embargo, el pueblo de Bolívar dijo no y se mantuvo paciente y con calma a la espera de la restitución del servicio.

En un mensaje a todo el pueblo, el Presidente Constitucional Nioclás Maduro, resaltó el carácter democrático y pacifico que ha caracterizado a cada uno de los venezolanos, asegurando que esta conducta representa una derrota más a las pretensiones del imperio yankee.

Asimismo, el Jefe de Estado exhortó a mantener y preservar en territorio la paz para así seguir fortaleciendo nuestra soberanía, aseguró que con «Amor y resistencia hemos vencido el ataque más cruel que el imperio haya lanzado contra los venezolanos».

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Exigen al Reino Unido cese el robo de dinero a Venezuela

Movimientos sociales exigieron desde Londres el cese al robo del dinero de los venezolanos por parte del imperio norteamericano y sus aliados.

Comentarios

Comentarios

Envían canto de paz desde Jamaica a Venezuela

Desde Jamaica representantes del reggae envían un canto de paz en apoyo al pueblo Venezolano, ante el asedio, bloqueo y ataques de EEUU.

Comentarios

Comentarios

El odio y el antibolivarianismo irrumpen en el Monte Sacro

El fascismo y antibolivarianismo atacaron la imagen del Libertador Simón Bolívar, que permanece en el Monte Sacro desde 1922.

Comentarios

Comentarios

El fascismo de la oposición venezolana llega a Washington

Carlos Veccio y algunos venezolanos de oposición mantienen la violencia y el fascismo en la sede de la embajada venezolana en Washington.

Comentarios

Comentarios

Xenofobía feroz contra los migrantes venezolanos en Colombia

La xenofobia y el acoso contra los venezolanos ha ido otro punto de ataque que ha propiciando la guerra mediática contra la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Comentarios

Propuestas concretas del pueblo salen de la gran jornada nacional de diálogo

Con el fin de profundizar la Revolución, el pueblo participa en esta jornada de diálogo que busca generar propuestas concretas de acción.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: