Por amor a Venezuela muchos patriotas dicen: #YoMeQuedo (+Galería)

Mar 26, 2018 | Noticias

Pese a los ataques del imperio contra Venezuela, cada vez son más los venezolanos que deciden quedarse en esta tierra noble y madre de grandes heroes de la historia, para seguir haciendola grande, valiente y hermosa.

Los compañeros de @BoinaDiseños, han decidido crear esta campaña en la que expresan a través de imágenes de las bellezas naturales de todo el país, que por amor a Venezuela #YoMeQuedo

Disfruta de esta galería y expresa en las redes sociales porque millones deciden quedarse en la patria de Bolívar y Chávez:

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Revolucionarios colmaron las calles de caracas en defensa de la paz

El pueblo revolucionario salió una vez más a las calles de caracas a manifestar su apoyo al Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Comentarios

Comentarios

Arrancó la Escuela en Liderazgo Xoan Noya

La juventud venezolana tiene un nuevo espacio para el encuentro y la formación de jóvenes lideres para la consolidación de la Venezuela potencia.

Comentarios

Comentarios

FMI le dice que no al tarifado Juan Guaidó

Esta declaración del FMI es otro golpe al show que el tarifado del imperio norteamericano en Venezuela, ha intentado imponer en el país, además de frenar los deseos de entregar y endeudar al pueblo.

Comentarios

Comentarios

Estadounidenses defienden consulado de Venezuela en Nueva York

Carlos Vecchio y representantes de la derecha viajaron a Nueva York y violaron el Consulado venezolano recibiendo el rechazo de los neoyorquinos.

Comentarios

Comentarios

Militares apátridas quedaron sin dolares, sin moral y sin Guaidó

Los ex militares aseguran sentirse a la deriva y exigen a Guaidó les dé la cara y resuelva su critica situación en suelo colombiano.

Comentarios

Comentarios

Gran marcha de la victoria y por la paz

Revolucionarios marcharán para celebrar la victoria luego del golpe eléctrico que auspició el gobierno de EEUU y la derecha venezolana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: