Brigada Che Guevara en defensa de Venezuela

Feb 20, 2019 | Noticias

La Brigada Che Guevara que comprende a más de docientos jóvenes de todo el mundo, ha llegado a Venezuela para brindar su apoyo a la Revolución Bolivariana y exigir al imperio norteamericano frene el golpe de estado que se ha impulsado contra el Presidente Nicolás Maduro.

Esta brigada permanecerá en caracas hasta el próximo 27 de febrero y estarán compartiendo con el pueblo venezolano todos sus procesos organizativos, además de participar en las dinámicas de los distintos movimientos sociales revolucionarios a lo largo del país.

Desde el Cuartel de la Montaña 4F, los visitantes exigieron a Donald Trump, termine con las sanciones contra el pueblo venezolano, uniéndose a la campaña «Trump Hands off Vnezuela».

Se espera que la Brigada Che Guevara participe desde el 23 al 27 de febrero, en la Asamblea Internacional de los Pueblos en solidaridad con la Revolución Bolivariana, que reunirá a más de 400 delegados que se sumarán a la defensa de la soberanía venezolana.

La Gran Misión Chamba Juvenil, inició el proceso de captación de nuevos jóvenes que deseen inscribirse en el plan y así garantizar su inserción laboral en los distintos ámbitos económicos que ofrece el país.

En despliegue casa a casa el gobierno bolivariano salió al encuentro con esos jóvenes que se sumarán y lograrán la meta propuesta por el Presidente Nicolás Maduro, de alcanzar dos millones de inscritos en Chamba Juvenil.

El Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte Pedro Infante, participó en la jornada junto a la Vicepresidenta de la nación Delcy Rodríguez y demás autoridades del estado, para cumplir el objetivo estratégico propuesto por el mandatario venezolano.

Si aun no estas inscrito puedes acceder a la página http://inj.gob.ve/pcj/ y comienza a formar parte de la Gran Misión Chamba Juvenil.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Año de victoria popular de Maduro con lealtad y futuro

En tiempos de dificultades los venezolanos se enaltecen y defiende la paz, la soberanía y a Maduro Leales siempre traidores nunca!

Comentarios

Comentarios

Exigen al Reino Unido cese el robo de dinero a Venezuela

Movimientos sociales exigieron desde Londres el cese al robo del dinero de los venezolanos por parte del imperio norteamericano y sus aliados.

Comentarios

Comentarios

Envían canto de paz desde Jamaica a Venezuela

Desde Jamaica representantes del reggae envían un canto de paz en apoyo al pueblo Venezolano, ante el asedio, bloqueo y ataques de EEUU.

Comentarios

Comentarios

El odio y el antibolivarianismo irrumpen en el Monte Sacro

El fascismo y antibolivarianismo atacaron la imagen del Libertador Simón Bolívar, que permanece en el Monte Sacro desde 1922.

Comentarios

Comentarios

El fascismo de la oposición venezolana llega a Washington

Carlos Veccio y algunos venezolanos de oposición mantienen la violencia y el fascismo en la sede de la embajada venezolana en Washington.

Comentarios

Comentarios

Xenofobía feroz contra los migrantes venezolanos en Colombia

La xenofobia y el acoso contra los venezolanos ha ido otro punto de ataque que ha propiciando la guerra mediática contra la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: