Del 27 de abril al 8 de mayo caracas se llena de teatro

Abr 17, 2018 | Noticias

Desde el 27 de abril al 06 de mayo, los caraqueños disfrutarán de la 7ma edición del Festival Internacional de Teatro de Caracas, con la participación de agrupaciones de la región y países de Europa para el disfrute del pueblo.

El Festival Internacional de Teatro de Caracas 2018, está conformada por ejes programáticos, pensados para satisfacer los deseos de todos, repetirán los acostumbrados Ejes de: Sala, Comunitario, Infantil, Académico, Ciudad Teatro y Mercado de Artes Escénicas adicionando Circo y Espacios Públicos.

Este 19 de abril arranca la preventa de entradas en el teatro municipal, Bolívar, Teatro Teresa Carreño y el Cine Cipreses, los amantes del teatro podrán deleitarse con la gran oferta que ofrece esta edición, con más de 100 propuestas nacionales.

Este año el Festival Internacional de Teatro tendrá la Ciudad Teatro en un corredor cultural constituido por una serie de puntos clave desplegados desde la UNEARTE hasta la Concha Acústica del Parque Los Caobos.

El arte y la cultura nuevamente arroparán nuestra bella Caracas desde el 27 de abril al 06 de mayo con el Festival Internacional de Teatro de Caracas, por lo que te invitamos a participar en la preventa para asistir a la mejor fiesta del teatro de toda Venezuela.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Año de victoria popular de Maduro con lealtad y futuro

En tiempos de dificultades los venezolanos se enaltecen y defiende la paz, la soberanía y a Maduro Leales siempre traidores nunca!

Comentarios

Comentarios

Exigen al Reino Unido cese el robo de dinero a Venezuela

Movimientos sociales exigieron desde Londres el cese al robo del dinero de los venezolanos por parte del imperio norteamericano y sus aliados.

Comentarios

Comentarios

Envían canto de paz desde Jamaica a Venezuela

Desde Jamaica representantes del reggae envían un canto de paz en apoyo al pueblo Venezolano, ante el asedio, bloqueo y ataques de EEUU.

Comentarios

Comentarios

El odio y el antibolivarianismo irrumpen en el Monte Sacro

El fascismo y antibolivarianismo atacaron la imagen del Libertador Simón Bolívar, que permanece en el Monte Sacro desde 1922.

Comentarios

Comentarios

El fascismo de la oposición venezolana llega a Washington

Carlos Veccio y algunos venezolanos de oposición mantienen la violencia y el fascismo en la sede de la embajada venezolana en Washington.

Comentarios

Comentarios

Xenofobía feroz contra los migrantes venezolanos en Colombia

La xenofobia y el acoso contra los venezolanos ha ido otro punto de ataque que ha propiciando la guerra mediática contra la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: