Del 27 de abril al 8 de mayo caracas se llena de teatro

Abr 17, 2018 | Noticias

Desde el 27 de abril al 06 de mayo, los caraqueños disfrutarán de la 7ma edición del Festival Internacional de Teatro de Caracas, con la participación de agrupaciones de la región y países de Europa para el disfrute del pueblo.

El Festival Internacional de Teatro de Caracas 2018, está conformada por ejes programáticos, pensados para satisfacer los deseos de todos, repetirán los acostumbrados Ejes de: Sala, Comunitario, Infantil, Académico, Ciudad Teatro y Mercado de Artes Escénicas adicionando Circo y Espacios Públicos.

Este 19 de abril arranca la preventa de entradas en el teatro municipal, Bolívar, Teatro Teresa Carreño y el Cine Cipreses, los amantes del teatro podrán deleitarse con la gran oferta que ofrece esta edición, con más de 100 propuestas nacionales.

Este año el Festival Internacional de Teatro tendrá la Ciudad Teatro en un corredor cultural constituido por una serie de puntos clave desplegados desde la UNEARTE hasta la Concha Acústica del Parque Los Caobos.

El arte y la cultura nuevamente arroparán nuestra bella Caracas desde el 27 de abril al 06 de mayo con el Festival Internacional de Teatro de Caracas, por lo que te invitamos a participar en la preventa para asistir a la mejor fiesta del teatro de toda Venezuela.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Revolucionarios colmaron las calles de caracas en defensa de la paz

El pueblo revolucionario salió una vez más a las calles de caracas a manifestar su apoyo al Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Comentarios

Comentarios

Arrancó la Escuela en Liderazgo Xoan Noya

La juventud venezolana tiene un nuevo espacio para el encuentro y la formación de jóvenes lideres para la consolidación de la Venezuela potencia.

Comentarios

Comentarios

FMI le dice que no al tarifado Juan Guaidó

Esta declaración del FMI es otro golpe al show que el tarifado del imperio norteamericano en Venezuela, ha intentado imponer en el país, además de frenar los deseos de entregar y endeudar al pueblo.

Comentarios

Comentarios

Estadounidenses defienden consulado de Venezuela en Nueva York

Carlos Vecchio y representantes de la derecha viajaron a Nueva York y violaron el Consulado venezolano recibiendo el rechazo de los neoyorquinos.

Comentarios

Comentarios

Militares apátridas quedaron sin dolares, sin moral y sin Guaidó

Los ex militares aseguran sentirse a la deriva y exigen a Guaidó les dé la cara y resuelva su critica situación en suelo colombiano.

Comentarios

Comentarios

Gran marcha de la victoria y por la paz

Revolucionarios marcharán para celebrar la victoria luego del golpe eléctrico que auspició el gobierno de EEUU y la derecha venezolana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: