Caracas es territorio Caribe, aquí te decimos por qué (+Galería)

Abr 16, 2018 | Noticias

Caribe es la nueva moneda que va a permitir la adquisición de productos de primera necesidad en las Verbenas Comunales  que lanzó la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Erika Faras, como alternativa a los constantes ataques que sufre el pueblo por la guerra económica.

Un Caribe tiene el valor de Bs. 1.000, y solo será aceptado en estos encuentros comunales que llegan a las parroquias caraqueñas para ofrecer la venta de frutas, hortalizas, verduras, pollo, carne, pescado, arroz, harina de maíz y café, así como artículos de limpieza y aseo personal.

En sus denominaciones de 5, 10, 20, 50 y 100 el caribe se logró gracias al trabajo en conjunto de la alcaldía y el Instituto Municipal de Cŕédito con el gabinete de economía popular.

En su presentación el Caribe se implementó por primera vez este domingo 15 de abril en la parroquia El Valle, te invitamos a estar pendiente de las próximas verbenas para que te unas a esta nueva era caribe.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Revolucionarios marcharán para conmemorar 208 años de Independencia

Psuv y las fuerzas revolucionarios convocan una gran movilización en caracas, para conmemorar los 208 años de la Independencia de Venezuela.

Comentarios

Comentarios

Alemania se aleja del show y desconoce a Guaidó

El gobierno de Alemania decidió reconocer a Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela y solicitó restablecer relaciones diplomáticas.

Comentarios

Comentarios

El dinero de Caroline Keneddy la oposición también se la Guaidó

Al menos 100 mil dólares donados por Caroline Keneddy, desaparecieron sin llegar a servir de ayuda a ningún venezolano en Cúcuta.

Comentarios

Comentarios

La doble moral de Duque sigue costando vidas en Colombia

Mientras Duque sigue preocupándose por Venezuela, grupos paramilitares han asesinado a más de 700 líderes sociales por defender sus derechos.

Comentarios

Comentarios

La mala vibra de Lilian Tintori llegó hasta Honduras

Solo una fotografía con Tintori ha sido suficiente para que ya al menos cinco presidentes hayan sido destituidos de sus cargos de manera abrupta y con gran escándalo.

Comentarios

Comentarios

Venezuela uno de los países con menos desigualdad en la región

Pese al bloqueo impuesto contra Venezuela, sus ciudadanos tienen mejores condiciones de vida que en el 70% de los países de América Latina.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: