¡Todos somos Chavéz! Una conexión de profundo amor (+VIDEO)

Mar 5, 2018 | Chávez, Noticias

Durante mas de 14 años vivimos momentos memorables junto al Comandante Hugo Chávez, muchos alegres, otros mas emotivos, pero todos y cada uno estuvieron cargados de grandes enseñanzas.

Chavéz siempre nos dejaba en cada mensaje un aprendizaje, tanto que cada vez que volvemos a escuchar un discurso suyo, aprendemos un poco mas y descubrimos cosas que no entendimos la primera vez que lo escuchamos.

Hoy 5 de marzo, cinco años después de su desaparición física nos encontramos con un video de esos que volvemos a escuchar y entendemos un montón de cosas que no pudimos ver en aquel momento.

Es un fragmento de un discurso durante la campaña electoral del 2012 en Barcelona, estado Anzoátegui, donde el Comandante Chávez aclara al pueblo que la conexión de amor que todos sentimos con él, era mutua y donde reafirma el compromiso que tuvo siempre de consagrarse al servicio de la Patria.

¡Que viva Chávez!

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Revolucionarios colmaron las calles de caracas en defensa de la paz

El pueblo revolucionario salió una vez más a las calles de caracas a manifestar su apoyo al Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Comentarios

Comentarios

Arrancó la Escuela en Liderazgo Xoan Noya

La juventud venezolana tiene un nuevo espacio para el encuentro y la formación de jóvenes lideres para la consolidación de la Venezuela potencia.

Comentarios

Comentarios

FMI le dice que no al tarifado Juan Guaidó

Esta declaración del FMI es otro golpe al show que el tarifado del imperio norteamericano en Venezuela, ha intentado imponer en el país, además de frenar los deseos de entregar y endeudar al pueblo.

Comentarios

Comentarios

Estadounidenses defienden consulado de Venezuela en Nueva York

Carlos Vecchio y representantes de la derecha viajaron a Nueva York y violaron el Consulado venezolano recibiendo el rechazo de los neoyorquinos.

Comentarios

Comentarios

Militares apátridas quedaron sin dolares, sin moral y sin Guaidó

Los ex militares aseguran sentirse a la deriva y exigen a Guaidó les dé la cara y resuelva su critica situación en suelo colombiano.

Comentarios

Comentarios

Gran marcha de la victoria y por la paz

Revolucionarios marcharán para celebrar la victoria luego del golpe eléctrico que auspició el gobierno de EEUU y la derecha venezolana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: