¡Todos somos Chavéz! Una conexión de profundo amor (+VIDEO)

Mar 5, 2018 | Chávez, Noticias

Durante mas de 14 años vivimos momentos memorables junto al Comandante Hugo Chávez, muchos alegres, otros mas emotivos, pero todos y cada uno estuvieron cargados de grandes enseñanzas.

Chavéz siempre nos dejaba en cada mensaje un aprendizaje, tanto que cada vez que volvemos a escuchar un discurso suyo, aprendemos un poco mas y descubrimos cosas que no entendimos la primera vez que lo escuchamos.

Hoy 5 de marzo, cinco años después de su desaparición física nos encontramos con un video de esos que volvemos a escuchar y entendemos un montón de cosas que no pudimos ver en aquel momento.

Es un fragmento de un discurso durante la campaña electoral del 2012 en Barcelona, estado Anzoátegui, donde el Comandante Chávez aclara al pueblo que la conexión de amor que todos sentimos con él, era mutua y donde reafirma el compromiso que tuvo siempre de consagrarse al servicio de la Patria.

¡Que viva Chávez!

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Año de victoria popular de Maduro con lealtad y futuro

En tiempos de dificultades los venezolanos se enaltecen y defiende la paz, la soberanía y a Maduro Leales siempre traidores nunca!

Comentarios

Comentarios

Exigen al Reino Unido cese el robo de dinero a Venezuela

Movimientos sociales exigieron desde Londres el cese al robo del dinero de los venezolanos por parte del imperio norteamericano y sus aliados.

Comentarios

Comentarios

Envían canto de paz desde Jamaica a Venezuela

Desde Jamaica representantes del reggae envían un canto de paz en apoyo al pueblo Venezolano, ante el asedio, bloqueo y ataques de EEUU.

Comentarios

Comentarios

El odio y el antibolivarianismo irrumpen en el Monte Sacro

El fascismo y antibolivarianismo atacaron la imagen del Libertador Simón Bolívar, que permanece en el Monte Sacro desde 1922.

Comentarios

Comentarios

El fascismo de la oposición venezolana llega a Washington

Carlos Veccio y algunos venezolanos de oposición mantienen la violencia y el fascismo en la sede de la embajada venezolana en Washington.

Comentarios

Comentarios

Xenofobía feroz contra los migrantes venezolanos en Colombia

La xenofobia y el acoso contra los venezolanos ha ido otro punto de ataque que ha propiciando la guerra mediática contra la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: