Mérida y Falcón recibieron al candidato del Frente Amplio de la Patria Nicolás Maduro

Abr 30, 2018 | Noticias

Falcón y Mérida recibieron este fin de semana al Candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, en su recorrido por todo el país como parte de la campaña del pueblo para garantizar la victoria perfecta este 20 de mayo.

En su canal en Youtube el mandatario venezolano, publicó este vídeo donde el huracán bolivariano le expresó su compromiso y lealtad al futuro.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Plan Vuelta a la Patria ha retornado más de 14 mil venezolanos

El Presidente Nicolás Maduro ha mantenido las rutas dispuestas para el Plan Vuelta a la Patria, para el regreso de los venezolanos que han sufrido por la xenofobia y el odio.

Comentarios

Comentarios

Gran Misión Chamba juvenil llega a sus dos años

Con más de un millón seiscientos mil jóvenes inscritos, llega a sus dos años la Misión Chamba Juvenil, garantizando el derecho al primer empleo.

Comentarios

Comentarios

Así terminó la ayuda humanitaria en los bolsillos de Guaidó

Los fascistas Juan Guaidó, Gaby Arellano y José Manuel Olivares liderados por el prófugo Leopoldo López, han desfalcado al pueblo venezolano.

Comentarios

Comentarios

Juventud chavista se fortalece en la Caracas Caribe

La Jpsuv arrancó las Asambleas Caracas Caribe, para la revisión y el reimpulso de todas las fuerzas juveniles, manteniendo el ideal Bolivariano, antiimperialista y Chavista.

Comentarios

Comentarios

tres nuevos billetes amplían el cono monetario

Tres nuevos billetes se unen al cono monetario para optimizar, facilitar y hacer más eficientes las transacciones económicas.

Comentarios

Comentarios

La doble moral de Hollywood busca manchar al pueblo venezolano

El desespero del imperio norteamericano movilizó a Hollywood hasta la frontera colombo-venezolana, con su enviada Angelina Jolie.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: