Generación de oro brilla en los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba

Jun 1, 2018 | Noticias

El medallero de los XI Juegos Suramericanos de Cochachamba amaneció este viernes con Venezuela en el 3er lugar con 70 preseas logradas por los atletas venezolanos.

La generación de Oro ha alcanzo 19 medallas  de oro, 26 medallas de plata y 25 de bronce, lo que ha garantizado el tercer lugar en el medallero final de la cita suramericana liderada hasta la fecha por Brasil con 104 y Colombia con 98.

El ministro del poder popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, a través de su cuenta en la red social twitter @pinfantea  mantiene informado a todo el pueblo de la actuación de las y los jóvenes atletas que llevan el nombre de Venezuela en alto.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Chamba Juvenil rumbo a los dos millones

En despliegue casa a casa el gobierno bolivariano salió al encuentro con esos jóvenes que se sumarán y lograrán la meta propuesta por el Presidente Nicolás Maduro, de alcanzar dos millones de inscritos en Chamba Juvenil.

Comentarios

Comentarios

Únete al #ChallengeFuckYouTrump

Para unirte al reto debes subir historias, fotos y videos con la etiqueta #ChallengeFuckTrump en rechazo a la injerencia norteamericana en el país.

Comentarios

Comentarios

Marca país: Venezuela abierta al futuro

La Marca País Venezuela abierta al futuro tiene como base la fuerza espiritual, la diversidad cultural y la belleza de nuestro pueblo.

Comentarios

Comentarios

Venezolanos salen en defensa de la paz

El pueblo venezolano inició una nueva jornada en defensa de paz donde con la activación de puntos para la recolección de firmas en rechazo a una posible intervención militar estadounidense.

Comentarios

Comentarios

4F: el ¡Por Ahora! que se convirtió en para siempre

4F 1992, la historia venezolana sufrió un quiebre y conoció al Comandante Hugo Chávez en aquella rebelión militar que buscaba acabar con 40 años de miseria a la que había sido sometido el pueblo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: