Jóvenes venezolanos se empoderan del Petro ¡Aquí te decimos como!

Mar 3, 2018 | #VamosNico, Noticias

Para lograr la capacitación eficiente del pueblo el gobierno bolivariano inauguró la primera Granja Laboratorio de criptomonedas operadas por jóvenes para lograr la formación en todo lo relacionado con la criptoeconomía y fortalecer el nacimiento de El Petro, el primer criptoactivo venezolano.

Esta Granja, está conformada por varias áreas como el Laboratorio de Minado, donde se encuentran todos los equipos necesarios para minar cualquier tipo de criptomoneda del planeta, así como una sala creada para el estudio del treiding de las criptomonedas, en la cual se realiza el intercambio en materia bursátil que se traduce en la compra y venta.

Durante su inauguración, el Ministro para la Juventud y el Deporte Pedro Infante, informó que a estas criptoescuela se han venido incorporando a los jóvenes del Plan Chamba Juvenil especializados en distintas áreas como ingeniería en sistema, matemáticas, economía para recibir la formación necesaria relacionada con el primer criptoactivo venezolano.

Si estás inscrito en la Chamba Juvenil y quieres formar parte de la primera Granja Laboratorio venezolana te dejamos este vídeo para que conozcas los pasos:

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Pueblo venezolano resteado con lo que diga Nicolás

El pueblo mantiene firme su confianza en la Revolución Bolivariana y aseguran que asumirán con firmeza “Lo que diga Nicolás”.

Comentarios

Comentarios

Revolucionarios colmaron las calles de caracas en defensa de la paz

El pueblo revolucionario salió una vez más a las calles de caracas a manifestar su apoyo al Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Comentarios

Comentarios

Arrancó la Escuela en Liderazgo Xoan Noya

La juventud venezolana tiene un nuevo espacio para el encuentro y la formación de jóvenes lideres para la consolidación de la Venezuela potencia.

Comentarios

Comentarios

FMI le dice que no al tarifado Juan Guaidó

Esta declaración del FMI es otro golpe al show que el tarifado del imperio norteamericano en Venezuela, ha intentado imponer en el país, además de frenar los deseos de entregar y endeudar al pueblo.

Comentarios

Comentarios

Estadounidenses defienden consulado de Venezuela en Nueva York

Carlos Vecchio y representantes de la derecha viajaron a Nueva York y violaron el Consulado venezolano recibiendo el rechazo de los neoyorquinos.

Comentarios

Comentarios

Militares apátridas quedaron sin dolares, sin moral y sin Guaidó

Los ex militares aseguran sentirse a la deriva y exigen a Guaidó les dé la cara y resuelva su critica situación en suelo colombiano.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: