La juventud acompaña a Nicolás Maduro en calles y redes (+Galería)

Mar 20, 2018 | Noticias

La juventud venezolana comprometida con el Comandante Hugo Chávez, sigue a la vanguardia en defensa de la Revolución, hoy se suma a esta nueva batalla junto a nuestro lider Nicolás Maduro.

En las redes sociales las y los venezolanos expresan su apoyo a Maduro con mensajes, vídeos, fotos como las que te mostramos a continuación.

Esta galería muestra a la juventud que baila, que hace deportes, que se expresa a través de las artes y de la música, con un mensaje claro y consciente #JuventudConNico.

En estas imágenes también podemos a ver a grandes referentes como Charles Chaplin, Angus Yong guitarrista de ACDC, Dimmebag Darrel guitarrista de Pantera, el rapero  Wiz Khalifa, Bob Marley entre otros.

Únete a la #JuventudConNico tomate fotos, graba tus videos y publicalos en las redes.

Juventud con Nico

 

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Chamba Juvenil rumbo a los dos millones

En despliegue casa a casa el gobierno bolivariano salió al encuentro con esos jóvenes que se sumarán y lograrán la meta propuesta por el Presidente Nicolás Maduro, de alcanzar dos millones de inscritos en Chamba Juvenil.

Comentarios

Comentarios

Únete al #ChallengeFuckYouTrump

Para unirte al reto debes subir historias, fotos y videos con la etiqueta #ChallengeFuckTrump en rechazo a la injerencia norteamericana en el país.

Comentarios

Comentarios

Marca país: Venezuela abierta al futuro

La Marca País Venezuela abierta al futuro tiene como base la fuerza espiritual, la diversidad cultural y la belleza de nuestro pueblo.

Comentarios

Comentarios

Venezolanos salen en defensa de la paz

El pueblo venezolano inició una nueva jornada en defensa de paz donde con la activación de puntos para la recolección de firmas en rechazo a una posible intervención militar estadounidense.

Comentarios

Comentarios

4F: el ¡Por Ahora! que se convirtió en para siempre

4F 1992, la historia venezolana sufrió un quiebre y conoció al Comandante Hugo Chávez en aquella rebelión militar que buscaba acabar con 40 años de miseria a la que había sido sometido el pueblo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: