Juventud patriota garantía de paz

Mar 1, 2019 | Noticias

La juventud patriota garantizó la paz a todo el pueblo impidiendo el paso de grupos fascistas a territorio venezolano, desde el puente Internacional Tienditas en la frontera con Colombia en el Estado Táchira.

Durante los días 23 y 24 de Febrero la juventud se reunió en Ureña para participar en el concierto “Para la Guerra Nada”, y ante el intento de fascismo desatado por grupos financiados por la oligarquía venezolana y colombiana, actuaron en defensa de la paz, la tranquilidad y la soberanía bolivariana.

Cientos de muchachas y muchachos en perfecta unión cívico militar con la Fuerza Amada Nacional Bolivariana, enarbolaron las banderas de Bolívar, Ribas, Zamora y Chávez logrando que el terror que pretendía ingresar al país quedara desarticulado.

El espíritu bolivariano despertó a la juventud patriota venezolana, que defendió su independencia ante las amenazas de violencia y de una intervención yankee que pretendían instaurar en Venezuela.

La juventud desde el puente Tienditas gritó Trump Hands off Venezuela, y dejó claro al mundo que son Leales siempre, traidores nunca.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Revolucionarios colmaron las calles de caracas en defensa de la paz

El pueblo revolucionario salió una vez más a las calles de caracas a manifestar su apoyo al Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Comentarios

Comentarios

Arrancó la Escuela en Liderazgo Xoan Noya

La juventud venezolana tiene un nuevo espacio para el encuentro y la formación de jóvenes lideres para la consolidación de la Venezuela potencia.

Comentarios

Comentarios

FMI le dice que no al tarifado Juan Guaidó

Esta declaración del FMI es otro golpe al show que el tarifado del imperio norteamericano en Venezuela, ha intentado imponer en el país, además de frenar los deseos de entregar y endeudar al pueblo.

Comentarios

Comentarios

Estadounidenses defienden consulado de Venezuela en Nueva York

Carlos Vecchio y representantes de la derecha viajaron a Nueva York y violaron el Consulado venezolano recibiendo el rechazo de los neoyorquinos.

Comentarios

Comentarios

Militares apátridas quedaron sin dolares, sin moral y sin Guaidó

Los ex militares aseguran sentirse a la deriva y exigen a Guaidó les dé la cara y resuelva su critica situación en suelo colombiano.

Comentarios

Comentarios

Gran marcha de la victoria y por la paz

Revolucionarios marcharán para celebrar la victoria luego del golpe eléctrico que auspició el gobierno de EEUU y la derecha venezolana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: