Juventud patriota garantía de paz

Mar 1, 2019 | Noticias

La juventud patriota garantizó la paz a todo el pueblo impidiendo el paso de grupos fascistas a territorio venezolano, desde el puente Internacional Tienditas en la frontera con Colombia en el Estado Táchira.

Durante los días 23 y 24 de Febrero la juventud se reunió en Ureña para participar en el concierto «Para la Guerra Nada», y ante el intento de fascismo desatado por grupos financiados por la oligarquía venezolana y colombiana, actuaron en defensa de la paz, la tranquilidad y la soberanía bolivariana.

Cientos de muchachas y muchachos en perfecta unión cívico militar con la Fuerza Amada Nacional Bolivariana, enarbolaron las banderas de Bolívar, Ribas, Zamora y Chávez logrando que el terror que pretendía ingresar al país quedara desarticulado.

El espíritu bolivariano despertó a la juventud patriota venezolana, que defendió su independencia ante las amenazas de violencia y de una intervención yankee que pretendían instaurar en Venezuela.

La juventud desde el puente Tienditas gritó Trump Hands off Venezuela, y dejó claro al mundo que son Leales siempre, traidores nunca.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Año de victoria popular de Maduro con lealtad y futuro

En tiempos de dificultades los venezolanos se enaltecen y defiende la paz, la soberanía y a Maduro Leales siempre traidores nunca!

Comentarios

Comentarios

Exigen al Reino Unido cese el robo de dinero a Venezuela

Movimientos sociales exigieron desde Londres el cese al robo del dinero de los venezolanos por parte del imperio norteamericano y sus aliados.

Comentarios

Comentarios

Envían canto de paz desde Jamaica a Venezuela

Desde Jamaica representantes del reggae envían un canto de paz en apoyo al pueblo Venezolano, ante el asedio, bloqueo y ataques de EEUU.

Comentarios

Comentarios

El odio y el antibolivarianismo irrumpen en el Monte Sacro

El fascismo y antibolivarianismo atacaron la imagen del Libertador Simón Bolívar, que permanece en el Monte Sacro desde 1922.

Comentarios

Comentarios

El fascismo de la oposición venezolana llega a Washington

Carlos Veccio y algunos venezolanos de oposición mantienen la violencia y el fascismo en la sede de la embajada venezolana en Washington.

Comentarios

Comentarios

Xenofobía feroz contra los migrantes venezolanos en Colombia

La xenofobia y el acoso contra los venezolanos ha ido otro punto de ataque que ha propiciando la guerra mediática contra la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: