Leales siempre traidores nunca

Ene 24, 2019 | Noticias

Leales siempre al ideal bolivariano, este miércoles marchó el pueblo revolucionario en apoyo al presidente Nicolás Maduro, en rechazo a la injerencia impulsada por el gobierno estadounidense y en conmemoración a los 61 años del 23 de Enero.

Leales siempre traidores jamás

Bajo la consigna “Leales Siempre, traidores nunca” las calles de caracas se colmaron del pueblo que respalda y respeta a la constitución Bolivariana, la autodeterminación de los pueblos y en rechazo a la violencia y el terror que grupos fascistas pretenden desatar en el país.

Desde Chacaito, La nueva Granada y la Plaza Sucre partieron miles de venezolanos con mensajes de paz y alegría rumbo a la Plaza O´Leary, donde el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello se dirigió al pueblo chavista, para luego continuar la caminata al Palacio de Miraflores.

Leales siempre traidores jamás

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Chamba Juvenil rumbo a los dos millones

En despliegue casa a casa el gobierno bolivariano salió al encuentro con esos jóvenes que se sumarán y lograrán la meta propuesta por el Presidente Nicolás Maduro, de alcanzar dos millones de inscritos en Chamba Juvenil.

Comentarios

Comentarios

Únete al #ChallengeFuckYouTrump

Para unirte al reto debes subir historias, fotos y videos con la etiqueta #ChallengeFuckTrump en rechazo a la injerencia norteamericana en el país.

Comentarios

Comentarios

Marca país: Venezuela abierta al futuro

La Marca País Venezuela abierta al futuro tiene como base la fuerza espiritual, la diversidad cultural y la belleza de nuestro pueblo.

Comentarios

Comentarios

Venezolanos salen en defensa de la paz

El pueblo venezolano inició una nueva jornada en defensa de paz donde con la activación de puntos para la recolección de firmas en rechazo a una posible intervención militar estadounidense.

Comentarios

Comentarios

4F: el ¡Por Ahora! que se convirtió en para siempre

4F 1992, la historia venezolana sufrió un quiebre y conoció al Comandante Hugo Chávez en aquella rebelión militar que buscaba acabar con 40 años de miseria a la que había sido sometido el pueblo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: