Lula Da Silva es más peligroso preso para la oligarquía brasileña

Abr 9, 2018 | Noticias

Lula Da Silva, líder de los trabajadores brasileños sigue recibiendo muestras de solidaridad y apoyo de parte de los pueblos de la región, ante la injusta condena en su contra, y su entrega ante la justicia del gigante suramericano.

El poeta y artista chileno conocido como El Tano, en su cuenta en twitter @eltanoyea, enfatizó que hoy Lula es más peligroso preso que tenerlo libre en el campo.

El también creador de Abrebrecha, aseguró que esta jugada de la derecha brasileña e internacional, no es más que un pase de factura contra Dilma y Lula  por liderar un gobierno popular del pueblo y para el pueblo.

Ante la multitudinaria caravana que lo acompañó antes de partir a la ciudad de Curitiba,  el expresidente Lula, criticó a los jueces brasileños y aseguró que “Yo no soy un ser humano más, yo soy una idea y las ideas no se encierran”.

 

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Pueblo venezolano resteado con lo que diga Nicolás

El pueblo mantiene firme su confianza en la Revolución Bolivariana y aseguran que asumirán con firmeza “Lo que diga Nicolás”.

Comentarios

Comentarios

Revolucionarios colmaron las calles de caracas en defensa de la paz

El pueblo revolucionario salió una vez más a las calles de caracas a manifestar su apoyo al Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Comentarios

Comentarios

Arrancó la Escuela en Liderazgo Xoan Noya

La juventud venezolana tiene un nuevo espacio para el encuentro y la formación de jóvenes lideres para la consolidación de la Venezuela potencia.

Comentarios

Comentarios

FMI le dice que no al tarifado Juan Guaidó

Esta declaración del FMI es otro golpe al show que el tarifado del imperio norteamericano en Venezuela, ha intentado imponer en el país, además de frenar los deseos de entregar y endeudar al pueblo.

Comentarios

Comentarios

Estadounidenses defienden consulado de Venezuela en Nueva York

Carlos Vecchio y representantes de la derecha viajaron a Nueva York y violaron el Consulado venezolano recibiendo el rechazo de los neoyorquinos.

Comentarios

Comentarios

Militares apátridas quedaron sin dolares, sin moral y sin Guaidó

Los ex militares aseguran sentirse a la deriva y exigen a Guaidó les dé la cara y resuelva su critica situación en suelo colombiano.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: