Machista y misógino resultó ser Guaidó

Ene 25, 2019 | Noticias

Vuelve Juan Guaidó a encender las Redes Sociales, pero no de manera positiva, el paladín de la derecha fascista amaneció con miles de mensajes en su contra luego de una publicación muy machista en su cuenta Twitter.

El usuario del misógeno Guaidó, se llenó de reclamos de mujeres que le exigen respeto a su genero, y como era de esperarse la publicación la eliminó horas después.

Sin embargo, el equipo de Chavez en Red, logro guardar la imagen y la publicamos a continuación:

Juan Guaido, machista, misógino y torpe

Asimismo, usuarios en la red publicaron contenidos demostrando que se trata de un tweet real posteado por Guaidó, tal y como se demuestra en el siguiente video:

Seguimos atentos a cada paso de este torpe dirigente para seguir desenmascarando a la derecha estéril de este país.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Chamba Juvenil rumbo a los dos millones

En despliegue casa a casa el gobierno bolivariano salió al encuentro con esos jóvenes que se sumarán y lograrán la meta propuesta por el Presidente Nicolás Maduro, de alcanzar dos millones de inscritos en Chamba Juvenil.

Comentarios

Comentarios

Únete al #ChallengeFuckYouTrump

Para unirte al reto debes subir historias, fotos y videos con la etiqueta #ChallengeFuckTrump en rechazo a la injerencia norteamericana en el país.

Comentarios

Comentarios

Marca país: Venezuela abierta al futuro

La Marca País Venezuela abierta al futuro tiene como base la fuerza espiritual, la diversidad cultural y la belleza de nuestro pueblo.

Comentarios

Comentarios

Venezolanos salen en defensa de la paz

El pueblo venezolano inició una nueva jornada en defensa de paz donde con la activación de puntos para la recolección de firmas en rechazo a una posible intervención militar estadounidense.

Comentarios

Comentarios

4F: el ¡Por Ahora! que se convirtió en para siempre

4F 1992, la historia venezolana sufrió un quiebre y conoció al Comandante Hugo Chávez en aquella rebelión militar que buscaba acabar con 40 años de miseria a la que había sido sometido el pueblo.

Comentarios

Comentarios

Juan Guaidó, dirigente de la oposición venezolana en el partido Voluntad Popular, se autoproclamó este 23 de Enero como el “Presidente Interino de Venezuela”, durante una concentración de la derecha en el este de Caracas.

Este vergonzoso hecho, ha generado múltiples reacciones dentro y fuera de Venezuela, pero en el caso particular de los venezolanos el humor y la ridiculización de Guaidó reina en las Redes Sociales.

Desde fotos con cara de payaso hasta foros enseñando su trasero, llueven acompañadas de mensajes que demuestran el rechazo y poca credibilidad que siente la mayoría de los venezolanos en la oposición del país.

Aquí te dejamos algunos de los memes que han publicado:

Juan Guaidó ¿Presidente de que? Juan Guaidó ¿Presidente de que?

Juan Guaidó ¿Presidente de que?

Juan Guaidó ¿Presidente de que? Juan Guaidó ¿Presidente de que? Juan Guaidó ¿Presidente de que? Juan Guaidó ¿Presidente de que? Juan Guaidó ¿Presidente de que?

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: