Maquinaria del PSUV se fortalece con jornada de carnetización ¡ASISTE!

Feb 20, 2018 | Noticias

Todo el pueblo venezolano está convocado al proceso de registro y carnetización que activó el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en todo el territorio nacional, con el propósito de ratificar el compromiso con la Revolución Bolivariana.

Las jornadas -que arrancaron este fin de semana- continuarán en todas las plazas Bolívar del país, desde este jueves 22 hasta el próximo domingo 25 de febrero y por tiempo indefinido durante todos los fines de semana, para los nuevos integrantes y antiguos militantes de la tolda roja.

Ya van un total de 335.493 venezolanos registrados en la primera fase, por lo que para esta nueva jornada se habilitarán un número mayor de máquinas a fin de agilizar las colas.

Si vas pendiente de inscribirte, no tienes excusa, porque son 700 puntos distribuidos en los 335 municipios del país donde puedes tramitar este instrumento, que cuenta con un código QR que permitirá automatizar los procesos de esta poderosa maquinaria politica.

Por si fuera poco, el carnet del PSUV permitirá conocer a los compatriotas que tengan alguna necesidad para ser atendidos por medio de las misiones.

La jornada se mantendrá por tiempo indefinido durante los fines de semana

Rumbo a las Presidenciales

Tal como lo indicó el camarada Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido, este carnet reforzará la movilización y aceitará la maquinaria roja rojita de cara a los venideros comicios presidenciales del próximo 22 de abril.

“Estamos seguros que cuando concluya esta jornada de carnetización el Partido Socialista Unido de Venezuela estará mucho más fortalecido porque vamos a cientifizar algunos procedimientos como militancia, 1x10, patrullas, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP) y asambleas”, expresó.

Al carnet del PSUV será una poderosa herramienta para automatizar los procesos de nuestro partido

Así que ya lo sabes, si ya eras militante o deseas unirte a estas filas (y eres mayor de 15 años), ACTÍVATE y LLÉGATE desde este jueves a la plaza Bolívar de tu municipio para que saques tu carnet del PSUV.

Y si no te da chance, no te enrolles, porque luego de esta etapa, las casas del partido quedarán activas durante al menos tres meses más para que te registres como militante del PSUV.

 

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Hace 64 años la historia parió un gigante

Hace 64 años nació en Sabaneta de Barinas el niño Hugo Chávez el beisbolista, soldado y hombre insurgente que se convertiría en un líder firme y amoroso luz para los pueblos del mundo.

Comentarios

Comentarios

Chávez y la ética del militante sobre el individualismo

El Comandante Hugo Chávez, hablaba sobre el demonio del individualismo y el ego que pueden puedan endulzar a los militantes revolucionarios y que debe ser vencido con altura, ética y conciencia.

Comentarios

Comentarios

Bolívar soberano a partir del 20 de agosto

El nuevo Bolívar Soberano comenzará a circular el próximo 20 de agosto y tendrá cinco ceros menos y está anclado en la primera criptomoneda venezolana El Petro.

Comentarios

Comentarios

El Psuv se prepara para su VI Congreso

Con la participación la militancia en general, se han realizado asambleas simultaneas en todas las UBCH, para debatir las seis lineas de acción del Presidente Nicolás Maduro, además de las bases fundamentales del PSUV

Comentarios

Comentarios

Para pensar Caracas nace el nuevo portal de Haiman El Troudi

Este nuevo sitio web, está diseñado con imágenes y vídeos que muestran los grandes avances aportaron una solución a miles de venezolanos reduciendo y mejorando su desplazamiento vial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: