Maquinaria del PSUV se fortalece con jornada de carnetización ¡ASISTE!

Feb 20, 2018 | Noticias

Todo el pueblo venezolano está convocado al proceso de registro y carnetización que activó el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en todo el territorio nacional, con el propósito de ratificar el compromiso con la Revolución Bolivariana.

Las jornadas -que arrancaron este fin de semana- continuarán en todas las plazas Bolívar del país, desde este jueves 22 hasta el próximo domingo 25 de febrero y por tiempo indefinido durante todos los fines de semana, para los nuevos integrantes y antiguos militantes de la tolda roja.

Ya van un total de 335.493 venezolanos registrados en la primera fase, por lo que para esta nueva jornada se habilitarán un número mayor de máquinas a fin de agilizar las colas.

Si vas pendiente de inscribirte, no tienes excusa, porque son 700 puntos distribuidos en los 335 municipios del país donde puedes tramitar este instrumento, que cuenta con un código QR que permitirá automatizar los procesos de esta poderosa maquinaria politica.

Por si fuera poco, el carnet del PSUV permitirá conocer a los compatriotas que tengan alguna necesidad para ser atendidos por medio de las misiones.

La jornada se mantendrá por tiempo indefinido durante los fines de semana

Rumbo a las Presidenciales

Tal como lo indicó el camarada Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido, este carnet reforzará la movilización y aceitará la maquinaria roja rojita de cara a los venideros comicios presidenciales del próximo 22 de abril.

“Estamos seguros que cuando concluya esta jornada de carnetización el Partido Socialista Unido de Venezuela estará mucho más fortalecido porque vamos a cientifizar algunos procedimientos como militancia, 1x10, patrullas, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP) y asambleas”, expresó.

Al carnet del PSUV será una poderosa herramienta para automatizar los procesos de nuestro partido

Así que ya lo sabes, si ya eras militante o deseas unirte a estas filas (y eres mayor de 15 años), ACTÍVATE y LLÉGATE desde este jueves a la plaza Bolívar de tu municipio para que saques tu carnet del PSUV.

Y si no te da chance, no te enrolles, porque luego de esta etapa, las casas del partido quedarán activas durante al menos tres meses más para que te registres como militante del PSUV.

 

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Revolucionarios colmaron las calles de caracas en defensa de la paz

El pueblo revolucionario salió una vez más a las calles de caracas a manifestar su apoyo al Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Comentarios

Comentarios

Arrancó la Escuela en Liderazgo Xoan Noya

La juventud venezolana tiene un nuevo espacio para el encuentro y la formación de jóvenes lideres para la consolidación de la Venezuela potencia.

Comentarios

Comentarios

FMI le dice que no al tarifado Juan Guaidó

Esta declaración del FMI es otro golpe al show que el tarifado del imperio norteamericano en Venezuela, ha intentado imponer en el país, además de frenar los deseos de entregar y endeudar al pueblo.

Comentarios

Comentarios

Estadounidenses defienden consulado de Venezuela en Nueva York

Carlos Vecchio y representantes de la derecha viajaron a Nueva York y violaron el Consulado venezolano recibiendo el rechazo de los neoyorquinos.

Comentarios

Comentarios

Militares apátridas quedaron sin dolares, sin moral y sin Guaidó

Los ex militares aseguran sentirse a la deriva y exigen a Guaidó les dé la cara y resuelva su critica situación en suelo colombiano.

Comentarios

Comentarios

Gran marcha de la victoria y por la paz

Revolucionarios marcharán para celebrar la victoria luego del golpe eléctrico que auspició el gobierno de EEUU y la derecha venezolana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: