Marca país: Venezuela abierta al futuro

Feb 12, 2019 | Noticias

El Presidente Nicolás Maduro, presentó este lunes el inicio de las funciones del Instituto Marca País, que va a regir todo el proceso de impulso de la marca-país Venezuela, para potenciar y agrupar el desarrollo del turismo y el comercio con inversiones internacionales.

Maduro, expresó que “La Marca País Venezuela abierta al futuro tiene como base la fuerza espiritual, la diversidad cultural y la belleza de nuestro pueblo”.

Venezuela abierta al futuro

Desde el Hotel Alba Caracas, el Jefe de Estado anunció que “El pueblo venezolano ya está preparado para que la Marca País dé sus resultados. Es el momento para que esa estrategia abra puertas, derrumbe mentiras, levante la verdad del respeto y el amor a Venezuela”.

Venezuela abierta al futuro

Asimismo, Maduro aseguró que no hay otro país en el mundo con mayores oportunidades y mayores ventajas para la inversión productiva como Venezuela.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La Jpsuv celebra sus 11 años con una gran movilización

Firmes al ideal bolivariano y al legado del Comandante Hugo Chávez, la Jpsuv cumple 11 años formando jóvenes para defender la patria y la paz.

Comentarios

Comentarios

Más de cuatro millones de venezolanos han firmado contra el bloqueo de Trump

La campaña No Más Trump ha recolectado cuatro millones de firmas en las plazas Bolívar a nivel nacional contra el bloqueo criminal.

Comentarios

Comentarios

Plan vuelta a la patria regresó a noventa venezolanos

Desde la creación del Plan Vuelta a la Patria por orientación del Presidente Nicolás Maduro, han retornado al país más de 15 mil venezolanos.

Comentarios

Comentarios

Venezolanos firman contra el Bloqueo criminal de Trump

Como parte de la gran jornada mundial #NoMoreTrump se han activado puntos de recolección de firmas contra el bloqueo criminal.

Comentarios

Comentarios

El Psuv se va a las catacumbas del pueblo

PSUV se desplegarán en las 250 calles de los 335 municipios y 1153 parroquias del país, para acompañar al pueblo en medio del bloqueo criminal impuesto por EEUU.

Comentarios

Comentarios

Por traición a la patria el TSJ ordena juicio contra dirigentes de oposición

TSJ ordena juicio en tribunales ordinarios por conspiración a José Ángel Guerra Brito, Rafael Guzmán, Juan Pablo García y Tomás Guanipa Villalobos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: