Miami le gritó a Trump ¡Hands off Venezuela!

Feb 20, 2019 | Noticias

Estudiantes de la Universidad de Miami, dejaron claro su rechazo hacía Donald Trump y su intromisión en los asuntos políticos de Venezuela.

Durante la visita de Trump a Florida, jóvenes protestaron contra el Bloqueo y el constante ataque que presidente estadounidense ha impuesto contra la tierra de Bolívar, asimismo, rechazaron una posible intervención militar a Venezuela. 

Bajo la consigna «Trump Hands off Venezuela», los estudiantes exigieron al gobierno norteamericano cesen las sanciones y el embargo a fondos del estado venezolano, además de exigir se respete la soberanía y libre determinación de la Revolución Bolivariana.

La Gran Misión Chamba Juvenil, inició el proceso de captación de nuevos jóvenes que deseen inscribirse en el plan y así garantizar su inserción laboral en los distintos ámbitos económicos que ofrece el país.

En despliegue casa a casa el gobierno bolivariano salió al encuentro con esos jóvenes que se sumarán y lograrán la meta propuesta por el Presidente Nicolás Maduro, de alcanzar dos millones de inscritos en Chamba Juvenil.

El Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte Pedro Infante, participó en la jornada junto a la Vicepresidenta de la nación Delcy Rodríguez y demás autoridades del estado, para cumplir el objetivo estratégico propuesto por el mandatario venezolano.

Si aun no estas inscrito puedes acceder a la página http://inj.gob.ve/pcj/ y comienza a formar parte de la Gran Misión Chamba Juvenil.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Año de victoria popular de Maduro con lealtad y futuro

En tiempos de dificultades los venezolanos se enaltecen y defiende la paz, la soberanía y a Maduro Leales siempre traidores nunca!

Comentarios

Comentarios

Exigen al Reino Unido cese el robo de dinero a Venezuela

Movimientos sociales exigieron desde Londres el cese al robo del dinero de los venezolanos por parte del imperio norteamericano y sus aliados.

Comentarios

Comentarios

Envían canto de paz desde Jamaica a Venezuela

Desde Jamaica representantes del reggae envían un canto de paz en apoyo al pueblo Venezolano, ante el asedio, bloqueo y ataques de EEUU.

Comentarios

Comentarios

El odio y el antibolivarianismo irrumpen en el Monte Sacro

El fascismo y antibolivarianismo atacaron la imagen del Libertador Simón Bolívar, que permanece en el Monte Sacro desde 1922.

Comentarios

Comentarios

El fascismo de la oposición venezolana llega a Washington

Carlos Veccio y algunos venezolanos de oposición mantienen la violencia y el fascismo en la sede de la embajada venezolana en Washington.

Comentarios

Comentarios

Xenofobía feroz contra los migrantes venezolanos en Colombia

La xenofobia y el acoso contra los venezolanos ha ido otro punto de ataque que ha propiciando la guerra mediática contra la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: