Militares apátridas quedaron sin dolares, sin moral y sin Guaidó

Mar 19, 2019 | Noticias

El pasado 23 de febrero algunos efectivos de seguridad venezolanos, decidieron abandonar su patria y su moral para venderse a la campaña y el show mediático del autoproclamado Juan Guaidó.

Este hecho recorrió las principales empresas de información, mostrando la imagen de Guaidó asegurando a estas personas que le garantizaría su integridad y bienestar por el «paso heroico» que habían dado.

Sin embargo, durante el fin de semana ha rodado por las redes sociales una entrevista para WRadio de Colombia, donde los militares desertores aseguran no han recibido ningún apoyo de los principales organizadores de aquel show.

En las declaraciones, un joven asegura que autoridades colombianas exigieron que debían desalojar el hotel donde se encuentran y que por compensación les entregarían 350 mil pesos, una colchoneta y un mapa.

Los ex militares venezolanos exigieron que el bufón de la derecha Guaidó se apersone en la capital colombiana, para que le de la cara y solucione su situación en el país.

Esto es solo una muestra más de como la derecha venezolana se vale del pueblo para garantizar, cueste lo que cueste, una posible salida del Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Revolucionarios marcharán para conmemorar 208 años de Independencia

Psuv y las fuerzas revolucionarios convocan una gran movilización en caracas, para conmemorar los 208 años de la Independencia de Venezuela.

Comentarios

Comentarios

Alemania se aleja del show y desconoce a Guaidó

El gobierno de Alemania decidió reconocer a Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela y solicitó restablecer relaciones diplomáticas.

Comentarios

Comentarios

El dinero de Caroline Keneddy la oposición también se la Guaidó

Al menos 100 mil dólares donados por Caroline Keneddy, desaparecieron sin llegar a servir de ayuda a ningún venezolano en Cúcuta.

Comentarios

Comentarios

La doble moral de Duque sigue costando vidas en Colombia

Mientras Duque sigue preocupándose por Venezuela, grupos paramilitares han asesinado a más de 700 líderes sociales por defender sus derechos.

Comentarios

Comentarios

La mala vibra de Lilian Tintori llegó hasta Honduras

Solo una fotografía con Tintori ha sido suficiente para que ya al menos cinco presidentes hayan sido destituidos de sus cargos de manera abrupta y con gran escándalo.

Comentarios

Comentarios

Venezuela uno de los países con menos desigualdad en la región

Pese al bloqueo impuesto contra Venezuela, sus ciudadanos tienen mejores condiciones de vida que en el 70% de los países de América Latina.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: