¡Un Millón de chamos! están siendo atendidos gracias al Plan Chamba Juvenil

May 3, 2018 | Noticias

Un millón de jóvenes están siendo atendidos por el Gobierno Bolivariano con el Plan Chamba Juvenil, creado por el presidente y candidato del Frente Amplio de la Patria Nicolás Maduro.

Ideado para garantizar la inserción de las y los jóvenes venezolanos al campo laboral, el Plan Chamba Juvenil ha logrado la capacitación y ubicación en instituciones públicas y privadas de un millón de nuevos trabajadores que a diario dan lo mejor para convertir a Venezuela en un país potencia.

Desde el Estado Aragua el jefe de estado Nicolás Maduro, lideró el acto donde se acreditó al joven un millón y que contó con la participación de las y los chambistas de gran parte del país. SI quieres formar parte del Plan Chamba Juvenil ingresa a la página www.http://inj.gob.ve y sigue los pasos para registrarte.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Año de victoria popular de Maduro con lealtad y futuro

En tiempos de dificultades los venezolanos se enaltecen y defiende la paz, la soberanía y a Maduro Leales siempre traidores nunca!

Comentarios

Comentarios

Exigen al Reino Unido cese el robo de dinero a Venezuela

Movimientos sociales exigieron desde Londres el cese al robo del dinero de los venezolanos por parte del imperio norteamericano y sus aliados.

Comentarios

Comentarios

Envían canto de paz desde Jamaica a Venezuela

Desde Jamaica representantes del reggae envían un canto de paz en apoyo al pueblo Venezolano, ante el asedio, bloqueo y ataques de EEUU.

Comentarios

Comentarios

El odio y el antibolivarianismo irrumpen en el Monte Sacro

El fascismo y antibolivarianismo atacaron la imagen del Libertador Simón Bolívar, que permanece en el Monte Sacro desde 1922.

Comentarios

Comentarios

El fascismo de la oposición venezolana llega a Washington

Carlos Veccio y algunos venezolanos de oposición mantienen la violencia y el fascismo en la sede de la embajada venezolana en Washington.

Comentarios

Comentarios

Xenofobía feroz contra los migrantes venezolanos en Colombia

La xenofobia y el acoso contra los venezolanos ha ido otro punto de ataque que ha propiciando la guerra mediática contra la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: