Para pensar Caracas nace el nuevo portal de Haiman El Troudi

Jun 6, 2018 | Noticias

Un nuevo espacio para consultar e intercambiar avances y proyectos en materia de vialidad e infraestructura para el país, es el nuevo blog del Haiman El Troudi, reconocido ingeniero y planificador venezolano.

En articulación con el pueblo organizado el portal haimaneltroudi.com  ofrece detalles de los grandes proyectos que se construyeron en el país y que hoy forman parte del reconocimiento de los venezolanos, así como, la posibilidad e participar y generar nuevas propuestas.

Este nuevo sitio web, está diseñado con imágenes y vídeos que muestran los grandes avances aportaron una solución a miles de venezolanos reduciendo y mejorando su desplazamiento vial.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Chamba Juvenil rumbo a los dos millones

En despliegue casa a casa el gobierno bolivariano salió al encuentro con esos jóvenes que se sumarán y lograrán la meta propuesta por el Presidente Nicolás Maduro, de alcanzar dos millones de inscritos en Chamba Juvenil.

Comentarios

Comentarios

Únete al #ChallengeFuckYouTrump

Para unirte al reto debes subir historias, fotos y videos con la etiqueta #ChallengeFuckTrump en rechazo a la injerencia norteamericana en el país.

Comentarios

Comentarios

Marca país: Venezuela abierta al futuro

La Marca País Venezuela abierta al futuro tiene como base la fuerza espiritual, la diversidad cultural y la belleza de nuestro pueblo.

Comentarios

Comentarios

Venezolanos salen en defensa de la paz

El pueblo venezolano inició una nueva jornada en defensa de paz donde con la activación de puntos para la recolección de firmas en rechazo a una posible intervención militar estadounidense.

Comentarios

Comentarios

4F: el ¡Por Ahora! que se convirtió en para siempre

4F 1992, la historia venezolana sufrió un quiebre y conoció al Comandante Hugo Chávez en aquella rebelión militar que buscaba acabar con 40 años de miseria a la que había sido sometido el pueblo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: