Para la guerra nada Venezuela pueblo de paz

Feb 22, 2019 | Noticias

“Para la guerra nada” es el lema del concierto que se desarrolla en el Puente Internacional Tienditas, ubicado en la frontera venezolana con Colombia en el Estado Táchira.

Más de 150 artistas nacionales e internacionales se han sumado a esta iniciativa a la que han llamado un canto a la paz “Para la guerra nada”, para rechazar la injerencia y amenaza de intervención por parte del gobierno estadounidense a tierras venezolanas.Para la guerra nada, Venezuela pueblo de paz

El pueblo venezolano que quiere la paz colmó el cruce fronterizo para disfrutar este viernes de los participantes que llevaron su mensaje de unión, paz y soberanía, además su respaldo al Presidente Nicolás Maduro.

“Para la guerra nada” se desarrollará durante tres días 22,23 y 24 de febrero, donde la música, el arte y la paz servirán para mostrar al mundo que Venezuela es una tierra que se ha mantenido en tranquilidad y en defensa de su soberanía y libre determinación.

Para la guerra nada, Venezuela pueblo de paz

El rock, ska, merengue, reggaeton entre otros generos fuerin los protagonistas este primer día de concierto, y se espera que los días siguientes la tarima se llene de artistas nacionales e internacionales para gritarle al mundo “Para la guerra nada, Trump hands off Venezuela”.

Para la guerra nada, Venezuela pueblo de paz

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Revolucionarios colmaron las calles de caracas en defensa de la paz

El pueblo revolucionario salió una vez más a las calles de caracas a manifestar su apoyo al Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Comentarios

Comentarios

Arrancó la Escuela en Liderazgo Xoan Noya

La juventud venezolana tiene un nuevo espacio para el encuentro y la formación de jóvenes lideres para la consolidación de la Venezuela potencia.

Comentarios

Comentarios

FMI le dice que no al tarifado Juan Guaidó

Esta declaración del FMI es otro golpe al show que el tarifado del imperio norteamericano en Venezuela, ha intentado imponer en el país, además de frenar los deseos de entregar y endeudar al pueblo.

Comentarios

Comentarios

Estadounidenses defienden consulado de Venezuela en Nueva York

Carlos Vecchio y representantes de la derecha viajaron a Nueva York y violaron el Consulado venezolano recibiendo el rechazo de los neoyorquinos.

Comentarios

Comentarios

Militares apátridas quedaron sin dolares, sin moral y sin Guaidó

Los ex militares aseguran sentirse a la deriva y exigen a Guaidó les dé la cara y resuelva su critica situación en suelo colombiano.

Comentarios

Comentarios

Gran marcha de la victoria y por la paz

Revolucionarios marcharán para celebrar la victoria luego del golpe eléctrico que auspició el gobierno de EEUU y la derecha venezolana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: