Para la guerra nada Venezuela pueblo de paz

Feb 22, 2019 | Noticias

«Para la guerra nada» es el lema del concierto que se desarrolla en el Puente Internacional Tienditas, ubicado en la frontera venezolana con Colombia en el Estado Táchira.

Más de 150 artistas nacionales e internacionales se han sumado a esta iniciativa a la que han llamado un canto a la paz «Para la guerra nada», para rechazar la injerencia y amenaza de intervención por parte del gobierno estadounidense a tierras venezolanas.Para la guerra nada, Venezuela pueblo de paz

El pueblo venezolano que quiere la paz colmó el cruce fronterizo para disfrutar este viernes de los participantes que llevaron su mensaje de unión, paz y soberanía, además su respaldo al Presidente Nicolás Maduro.

«Para la guerra nada» se desarrollará durante tres días 22,23 y 24 de febrero, donde la música, el arte y la paz servirán para mostrar al mundo que Venezuela es una tierra que se ha mantenido en tranquilidad y en defensa de su soberanía y libre determinación.

Para la guerra nada, Venezuela pueblo de paz

El rock, ska, merengue, reggaeton entre otros generos fuerin los protagonistas este primer día de concierto, y se espera que los días siguientes la tarima se llene de artistas nacionales e internacionales para gritarle al mundo «Para la guerra nada, Trump hands off Venezuela».

Para la guerra nada, Venezuela pueblo de paz

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Año de victoria popular de Maduro con lealtad y futuro

En tiempos de dificultades los venezolanos se enaltecen y defiende la paz, la soberanía y a Maduro Leales siempre traidores nunca!

Comentarios

Comentarios

Exigen al Reino Unido cese el robo de dinero a Venezuela

Movimientos sociales exigieron desde Londres el cese al robo del dinero de los venezolanos por parte del imperio norteamericano y sus aliados.

Comentarios

Comentarios

Envían canto de paz desde Jamaica a Venezuela

Desde Jamaica representantes del reggae envían un canto de paz en apoyo al pueblo Venezolano, ante el asedio, bloqueo y ataques de EEUU.

Comentarios

Comentarios

El odio y el antibolivarianismo irrumpen en el Monte Sacro

El fascismo y antibolivarianismo atacaron la imagen del Libertador Simón Bolívar, que permanece en el Monte Sacro desde 1922.

Comentarios

Comentarios

El fascismo de la oposición venezolana llega a Washington

Carlos Veccio y algunos venezolanos de oposición mantienen la violencia y el fascismo en la sede de la embajada venezolana en Washington.

Comentarios

Comentarios

Xenofobía feroz contra los migrantes venezolanos en Colombia

La xenofobia y el acoso contra los venezolanos ha ido otro punto de ataque que ha propiciando la guerra mediática contra la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: