Para preservar la paz «Nico es el mío» el nuevo tema que puso a bailar a toda Venezuela

Mar 8, 2018 | Noticias

Muchos han sido los temas que hemos encontrado en las redes sociales que demuestran su apoyo al presiente Nicolás Maduro, en «Nico es el Mío«, es una de esas composiciones que con ritmos urbanos demuestran la alegría y la lealtad a la candidatura del hijo de Chávez.

Para lograr la independencia definitiva y consolidar la paz es mucho el trabajo que solo juntos podemos más, nos dice esta canción impulsada por el Movimiento por la Paz y la Vida, que a su vez hace un llamado a todo el pueblo venezolano a preservar la unidad y lealtad para lograr la victoria.

Aquí te dejamos esta canción interpretada por los panas de la agrupación juvenil urbana «Un Canto pal Barrio» para que lo difundas «Nico es el mío» y lo pongas a sonar en todos lados.

Si quieres descargar esta canción para escucharla donde quieras solo has CLICK AQUÍ ==> Nico es el mio

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Año de victoria popular de Maduro con lealtad y futuro

En tiempos de dificultades los venezolanos se enaltecen y defiende la paz, la soberanía y a Maduro Leales siempre traidores nunca!

Comentarios

Comentarios

Exigen al Reino Unido cese el robo de dinero a Venezuela

Movimientos sociales exigieron desde Londres el cese al robo del dinero de los venezolanos por parte del imperio norteamericano y sus aliados.

Comentarios

Comentarios

Envían canto de paz desde Jamaica a Venezuela

Desde Jamaica representantes del reggae envían un canto de paz en apoyo al pueblo Venezolano, ante el asedio, bloqueo y ataques de EEUU.

Comentarios

Comentarios

El odio y el antibolivarianismo irrumpen en el Monte Sacro

El fascismo y antibolivarianismo atacaron la imagen del Libertador Simón Bolívar, que permanece en el Monte Sacro desde 1922.

Comentarios

Comentarios

El fascismo de la oposición venezolana llega a Washington

Carlos Veccio y algunos venezolanos de oposición mantienen la violencia y el fascismo en la sede de la embajada venezolana en Washington.

Comentarios

Comentarios

Xenofobía feroz contra los migrantes venezolanos en Colombia

La xenofobia y el acoso contra los venezolanos ha ido otro punto de ataque que ha propiciando la guerra mediática contra la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: