Activa tu alegría chavista con la nueva canción del PSUV (+DESCARGAS)

Feb 22, 2018 | Noticias

El PSUV junto al pueblo chavista se preparan para una nueva batalla electoral, y como los revolucionarios somos alegres, amorosos y creativos estamos recargando esas pilas y renovando las canciones para celebrar juntos la próxima victoria popular.

Por eso, el Partido Socialista Unido de Venezuela lanzó tremendo tema, interpretado por Omar Acedo, para que todas y todos los militantes de la tolda roja rojita se la aprendan, la entonen a todo pulmón y la descarguen para ponerla a sonar en todas partes en apoyo al Presidente Nicolás Maduro.

Nuestro camarada Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido, dijo en el último programa de Con el Mazo Dando, que este canto va dedicado “a la alegría, a la vida, a Chávez, un canto a nuestro Psuv”, en vísperas de la contienda electoral del próximo 22 de abril.

Así que ya sabes! No dejes de escuchar esta nueva pieza que nos hace recordar que “el PSUV es la más grande garantía del futuro, de la permanencia, del porvenir de la Revolución Bolivariana de Venezuela”, como lo dijo nuestro Comandante Chávez.

No te vayas sin descargar esta contagiosa canción en sus dos versiones, para que la pongas a retumbar en cada rincón del país para contagiar a todos de la alegría chavistaYo Soy PSUV (Completa) / Yo Soy PSUV (RingTone)

 

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Revolucionarios colmaron las calles de caracas en defensa de la paz

El pueblo revolucionario salió una vez más a las calles de caracas a manifestar su apoyo al Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Comentarios

Comentarios

Arrancó la Escuela en Liderazgo Xoan Noya

La juventud venezolana tiene un nuevo espacio para el encuentro y la formación de jóvenes lideres para la consolidación de la Venezuela potencia.

Comentarios

Comentarios

FMI le dice que no al tarifado Juan Guaidó

Esta declaración del FMI es otro golpe al show que el tarifado del imperio norteamericano en Venezuela, ha intentado imponer en el país, además de frenar los deseos de entregar y endeudar al pueblo.

Comentarios

Comentarios

Estadounidenses defienden consulado de Venezuela en Nueva York

Carlos Vecchio y representantes de la derecha viajaron a Nueva York y violaron el Consulado venezolano recibiendo el rechazo de los neoyorquinos.

Comentarios

Comentarios

Militares apátridas quedaron sin dolares, sin moral y sin Guaidó

Los ex militares aseguran sentirse a la deriva y exigen a Guaidó les dé la cara y resuelva su critica situación en suelo colombiano.

Comentarios

Comentarios

Gran marcha de la victoria y por la paz

Revolucionarios marcharán para celebrar la victoria luego del golpe eléctrico que auspició el gobierno de EEUU y la derecha venezolana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: