Activa tu alegría chavista con la nueva canción del PSUV (+DESCARGAS)

Feb 22, 2018 | Noticias

El PSUV junto al pueblo chavista se preparan para una nueva batalla electoral, y como los revolucionarios somos alegres, amorosos y creativos estamos recargando esas pilas y renovando las canciones para celebrar juntos la próxima victoria popular.

Por eso, el Partido Socialista Unido de Venezuela lanzó tremendo tema, interpretado por Omar Acedo, para que todas y todos los militantes de la tolda roja rojita se la aprendan, la entonen a todo pulmón y la descarguen para ponerla a sonar en todas partes en apoyo al Presidente Nicolás Maduro.

Nuestro camarada Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido, dijo en el último programa de Con el Mazo Dando, que este canto va dedicado «a la alegría, a la vida, a Chávez, un canto a nuestro Psuv», en vísperas de la contienda electoral del próximo 22 de abril.

Así que ya sabes! No dejes de escuchar esta nueva pieza que nos hace recordar que «el PSUV es la más grande garantía del futuro, de la permanencia, del porvenir de la Revolución Bolivariana de Venezuela», como lo dijo nuestro Comandante Chávez.

No te vayas sin descargar esta contagiosa canción en sus dos versiones, para que la pongas a retumbar en cada rincón del país para contagiar a todos de la alegría chavistaYo Soy PSUV (Completa) / Yo Soy PSUV (RingTone)

 

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Año de victoria popular de Maduro con lealtad y futuro

En tiempos de dificultades los venezolanos se enaltecen y defiende la paz, la soberanía y a Maduro Leales siempre traidores nunca!

Comentarios

Comentarios

Exigen al Reino Unido cese el robo de dinero a Venezuela

Movimientos sociales exigieron desde Londres el cese al robo del dinero de los venezolanos por parte del imperio norteamericano y sus aliados.

Comentarios

Comentarios

Envían canto de paz desde Jamaica a Venezuela

Desde Jamaica representantes del reggae envían un canto de paz en apoyo al pueblo Venezolano, ante el asedio, bloqueo y ataques de EEUU.

Comentarios

Comentarios

El odio y el antibolivarianismo irrumpen en el Monte Sacro

El fascismo y antibolivarianismo atacaron la imagen del Libertador Simón Bolívar, que permanece en el Monte Sacro desde 1922.

Comentarios

Comentarios

El fascismo de la oposición venezolana llega a Washington

Carlos Veccio y algunos venezolanos de oposición mantienen la violencia y el fascismo en la sede de la embajada venezolana en Washington.

Comentarios

Comentarios

Xenofobía feroz contra los migrantes venezolanos en Colombia

La xenofobia y el acoso contra los venezolanos ha ido otro punto de ataque que ha propiciando la guerra mediática contra la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: