El pueblo inundó Caracas de dignidad chavista

Feb 5, 2018 | Noticias

Este domingo se cumplieron 26 años de aquel momento en que nuestra historia cambio para siempre, cuando el Comandante Hugo Chávez dio la cara y asumió la responsabilidad luego de la insurrección militar y nos dejó aquel emblemático “Por Ahora” que desató un sentimiento popular, que se consolidó luego con la victoria del pueblo chavista junto a nuestro Gigante en el año 99.

En honor a esa dignidad y valor de los que acompañaron esa acción del cuatro de febrero de 1992, el pueblo chavista salió a la calle a demostrar, que en tiempos de dificultades es cuando mas necesaria se hace la movilización permanente.

Desde varios puntos de la ciudad hasta las afueras del Palacio de Miraflores, miles de hombres y mujeres junto a nuestros lideres colmaron de alegría y dignidad chavista cada calle del recorrido. Pitos, banderas, pancartas, disfraces y demás se pudieron ver en esta gran demostración de que la militancia revolucionaria está lista para la batalla que sea.

Todo el recorrido sirvió para que el pueblo chavista demostrara su rotundo apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro para las venideras elecciones presidenciales, demostrando que realmente juntos podemos mas.

El equipo de Chávez en Red estuvo ahí, no sólo acompañando y dando cobertura digital sino disfrutando de la buena vibra de la marcha, y te traemos por aquí parte del material que tomamos de esta emotiva actividad. ¡Disfrútalo!

Transmisión en vivo durante el recorrido de la marcha a través de Facebook Live:

Las mejores fotos de la marcha

No dejes de seguirnos en las redes sociales para que te mantengas al tanto de cada una de nuestras publicaciones:

Facebook  –  Twitter – Instagram

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Revolucionarios colmaron las calles de caracas en defensa de la paz

El pueblo revolucionario salió una vez más a las calles de caracas a manifestar su apoyo al Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Comentarios

Comentarios

Arrancó la Escuela en Liderazgo Xoan Noya

La juventud venezolana tiene un nuevo espacio para el encuentro y la formación de jóvenes lideres para la consolidación de la Venezuela potencia.

Comentarios

Comentarios

FMI le dice que no al tarifado Juan Guaidó

Esta declaración del FMI es otro golpe al show que el tarifado del imperio norteamericano en Venezuela, ha intentado imponer en el país, además de frenar los deseos de entregar y endeudar al pueblo.

Comentarios

Comentarios

Estadounidenses defienden consulado de Venezuela en Nueva York

Carlos Vecchio y representantes de la derecha viajaron a Nueva York y violaron el Consulado venezolano recibiendo el rechazo de los neoyorquinos.

Comentarios

Comentarios

Militares apátridas quedaron sin dolares, sin moral y sin Guaidó

Los ex militares aseguran sentirse a la deriva y exigen a Guaidó les dé la cara y resuelva su critica situación en suelo colombiano.

Comentarios

Comentarios

Gran marcha de la victoria y por la paz

Revolucionarios marcharán para celebrar la victoria luego del golpe eléctrico que auspició el gobierno de EEUU y la derecha venezolana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: