El pueblo inundó Caracas de dignidad chavista

Feb 5, 2018 | Noticias

Este domingo se cumplieron 26 años de aquel momento en que nuestra historia cambio para siempre, cuando el Comandante Hugo Chávez dio la cara y asumió la responsabilidad luego de la insurrección militar y nos dejó aquel emblemático “Por Ahora” que desató un sentimiento popular, que se consolidó luego con la victoria del pueblo chavista junto a nuestro Gigante en el año 99.

En honor a esa dignidad y valor de los que acompañaron esa acción del cuatro de febrero de 1992, el pueblo chavista salió a la calle a demostrar, que en tiempos de dificultades es cuando mas necesaria se hace la movilización permanente.

Desde varios puntos de la ciudad hasta las afueras del Palacio de Miraflores, miles de hombres y mujeres junto a nuestros lideres colmaron de alegría y dignidad chavista cada calle del recorrido. Pitos, banderas, pancartas, disfraces y demás se pudieron ver en esta gran demostración de que la militancia revolucionaria está lista para la batalla que sea.

Todo el recorrido sirvió para que el pueblo chavista demostrara su rotundo apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro para las venideras elecciones presidenciales, demostrando que realmente juntos podemos mas.

El equipo de Chávez en Red estuvo ahí, no sólo acompañando y dando cobertura digital sino disfrutando de la buena vibra de la marcha, y te traemos por aquí parte del material que tomamos de esta emotiva actividad. ¡Disfrútalo!

Transmisión en vivo durante el recorrido de la marcha a través de Facebook Live:

Las mejores fotos de la marcha

No dejes de seguirnos en las redes sociales para que te mantengas al tanto de cada una de nuestras publicaciones:

Facebook  –  Twitter – Instagram

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Año de victoria popular de Maduro con lealtad y futuro

En tiempos de dificultades los venezolanos se enaltecen y defiende la paz, la soberanía y a Maduro Leales siempre traidores nunca!

Comentarios

Comentarios

Exigen al Reino Unido cese el robo de dinero a Venezuela

Movimientos sociales exigieron desde Londres el cese al robo del dinero de los venezolanos por parte del imperio norteamericano y sus aliados.

Comentarios

Comentarios

Envían canto de paz desde Jamaica a Venezuela

Desde Jamaica representantes del reggae envían un canto de paz en apoyo al pueblo Venezolano, ante el asedio, bloqueo y ataques de EEUU.

Comentarios

Comentarios

El odio y el antibolivarianismo irrumpen en el Monte Sacro

El fascismo y antibolivarianismo atacaron la imagen del Libertador Simón Bolívar, que permanece en el Monte Sacro desde 1922.

Comentarios

Comentarios

El fascismo de la oposición venezolana llega a Washington

Carlos Veccio y algunos venezolanos de oposición mantienen la violencia y el fascismo en la sede de la embajada venezolana en Washington.

Comentarios

Comentarios

Xenofobía feroz contra los migrantes venezolanos en Colombia

La xenofobia y el acoso contra los venezolanos ha ido otro punto de ataque que ha propiciando la guerra mediática contra la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: