Así respondió el pueblo venezolano al nuevo ataque de Trump en contra de El Petro

Mar 20, 2018 | Noticias

El magnate Donald Trump Presidente de los Estados Unidos, impuso nuevas sanciones contra la patria libre de Venezuela, en esta oportunidad contra su criptoactivo El Petro, creado por el Presiente Nicolás Maduro y que está respaldado por más de 5 mil millones de barriles de petróleo, que conforman la reserva certificada mas grande del planeta.

Trump, firmó un decreto en el que prohíbe a cualquier ciudadano norteamericano realizar alguna transacción con alguna criptomoneda venezolana o impulsada por el país, lo que incluye la recientemente implementada, El Petro.

Ante este nuevo ataque imperial el pueblo se abocó a las redes para expresar su rechazo, en esta oportunidad con la etiqueta #YoSigoAlPetro miles de mensajes denuncian la actitud injerencista del gobierno de Washington.

Por supuesto la creatividad se hizo presente y aquí te dejamos algunas de las imágenes y mensajes publicados por los venezolanos en respuesta.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Revolucionarios marcharán para conmemorar 208 años de Independencia

Psuv y las fuerzas revolucionarios convocan una gran movilización en caracas, para conmemorar los 208 años de la Independencia de Venezuela.

Comentarios

Comentarios

Alemania se aleja del show y desconoce a Guaidó

El gobierno de Alemania decidió reconocer a Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela y solicitó restablecer relaciones diplomáticas.

Comentarios

Comentarios

El dinero de Caroline Keneddy la oposición también se la Guaidó

Al menos 100 mil dólares donados por Caroline Keneddy, desaparecieron sin llegar a servir de ayuda a ningún venezolano en Cúcuta.

Comentarios

Comentarios

La doble moral de Duque sigue costando vidas en Colombia

Mientras Duque sigue preocupándose por Venezuela, grupos paramilitares han asesinado a más de 700 líderes sociales por defender sus derechos.

Comentarios

Comentarios

La mala vibra de Lilian Tintori llegó hasta Honduras

Solo una fotografía con Tintori ha sido suficiente para que ya al menos cinco presidentes hayan sido destituidos de sus cargos de manera abrupta y con gran escándalo.

Comentarios

Comentarios

Venezuela uno de los países con menos desigualdad en la región

Pese al bloqueo impuesto contra Venezuela, sus ciudadanos tienen mejores condiciones de vida que en el 70% de los países de América Latina.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: