Judas Trump será quemado por los caraqueños esta Semana Santa 2018 (+Fotos)

Mar 28, 2018 | Noticias

La semana Santa, es la época en la que millones de personas en el mundo recuerdan la crucifixión y muerte de Jesucristo por cada uno de ellos, pero en Venezuela también se realiza la tradicional quema de Judas,  el apostol que lo vendió por 30 monedas de plata.

La parroquia San Agustín de Caracas, se une a esta tradición y también quema a Judas que como cada año es representado en los enemigos del pueblo, esos que a diario buscan acabar con el proceso revolucionario y erradicar las reivindicaciones sociales alcanzadas dese la llegada del Comandante Hugo Chávez.

Por 32 años consecutivos, esta populosa parroquia capitalina ha quemado al Judas Obama, Judas Trump, Judas Almagro, Judas Capriles, Judas Bachaquero entre otros personajes que desprecian a la patria venezolana.

Este año la invitación a la quema de Judas en San Agustín que contará con juegos tradicionales y deportivos, concurso de pintura, recreación para niños, un gran sancocho, la lectura del testamento del Judas de este año y por ultimo la quema por parte de toda la comunidad, esto se realizará este 01 de abril a partir de las 09:00am en la av Leonardo Ruiz Pineda.

.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Año de victoria popular de Maduro con lealtad y futuro

En tiempos de dificultades los venezolanos se enaltecen y defiende la paz, la soberanía y a Maduro Leales siempre traidores nunca!

Comentarios

Comentarios

Exigen al Reino Unido cese el robo de dinero a Venezuela

Movimientos sociales exigieron desde Londres el cese al robo del dinero de los venezolanos por parte del imperio norteamericano y sus aliados.

Comentarios

Comentarios

Envían canto de paz desde Jamaica a Venezuela

Desde Jamaica representantes del reggae envían un canto de paz en apoyo al pueblo Venezolano, ante el asedio, bloqueo y ataques de EEUU.

Comentarios

Comentarios

El odio y el antibolivarianismo irrumpen en el Monte Sacro

El fascismo y antibolivarianismo atacaron la imagen del Libertador Simón Bolívar, que permanece en el Monte Sacro desde 1922.

Comentarios

Comentarios

El fascismo de la oposición venezolana llega a Washington

Carlos Veccio y algunos venezolanos de oposición mantienen la violencia y el fascismo en la sede de la embajada venezolana en Washington.

Comentarios

Comentarios

Xenofobía feroz contra los migrantes venezolanos en Colombia

La xenofobia y el acoso contra los venezolanos ha ido otro punto de ataque que ha propiciando la guerra mediática contra la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: