Judas Trump será quemado por los caraqueños esta Semana Santa 2018 (+Fotos)

Mar 28, 2018 | Noticias

La semana Santa, es la época en la que millones de personas en el mundo recuerdan la crucifixión y muerte de Jesucristo por cada uno de ellos, pero en Venezuela también se realiza la tradicional quema de Judas,  el apostol que lo vendió por 30 monedas de plata.

La parroquia San Agustín de Caracas, se une a esta tradición y también quema a Judas que como cada año es representado en los enemigos del pueblo, esos que a diario buscan acabar con el proceso revolucionario y erradicar las reivindicaciones sociales alcanzadas dese la llegada del Comandante Hugo Chávez.

Por 32 años consecutivos, esta populosa parroquia capitalina ha quemado al Judas Obama, Judas Trump, Judas Almagro, Judas Capriles, Judas Bachaquero entre otros personajes que desprecian a la patria venezolana.

Este año la invitación a la quema de Judas en San Agustín que contará con juegos tradicionales y deportivos, concurso de pintura, recreación para niños, un gran sancocho, la lectura del testamento del Judas de este año y por ultimo la quema por parte de toda la comunidad, esto se realizará este 01 de abril a partir de las 09:00am en la av Leonardo Ruiz Pineda.

.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La Jpsuv celebra sus 11 años con una gran movilización

Firmes al ideal bolivariano y al legado del Comandante Hugo Chávez, la Jpsuv cumple 11 años formando jóvenes para defender la patria y la paz.

Comentarios

Comentarios

Más de cuatro millones de venezolanos han firmado contra el bloqueo de Trump

La campaña No Más Trump ha recolectado cuatro millones de firmas en las plazas Bolívar a nivel nacional contra el bloqueo criminal.

Comentarios

Comentarios

Plan vuelta a la patria regresó a noventa venezolanos

Desde la creación del Plan Vuelta a la Patria por orientación del Presidente Nicolás Maduro, han retornado al país más de 15 mil venezolanos.

Comentarios

Comentarios

Venezolanos firman contra el Bloqueo criminal de Trump

Como parte de la gran jornada mundial #NoMoreTrump se han activado puntos de recolección de firmas contra el bloqueo criminal.

Comentarios

Comentarios

El Psuv se va a las catacumbas del pueblo

PSUV se desplegarán en las 250 calles de los 335 municipios y 1153 parroquias del país, para acompañar al pueblo en medio del bloqueo criminal impuesto por EEUU.

Comentarios

Comentarios

Por traición a la patria el TSJ ordena juicio contra dirigentes de oposición

TSJ ordena juicio en tribunales ordinarios por conspiración a José Ángel Guerra Brito, Rafael Guzmán, Juan Pablo García y Tomás Guanipa Villalobos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: