Conoce a Somos Venezuela, un movimiento para construir el futuro de la Patria

Feb 23, 2018 | Noticias

Una nueva página se escribe en la historia política y social de nuestro país con el nacimiento del Movimiento Somos Venezuela, una instancia creada en Revolución, que convoca a todas y todos los venezolanos que sienten la Patria hasta en las vísceras, para construir juntos el futuro.

De hecho, nuestro Presidente Nicolás Maduro lo describió como “un movimiento sociocultural, sociopolítico (…) Un movimiento para el futuro, para construir lo nuevo, para construir soluciones, par unir esfuerzos, para incluir a todos”.

Somos Venezuela se activó exactamente el 11 de junio de 2017, y hasta hoy cuenta con más de 115.350 brigadistas pendientes de atender al pueblo venezolano con apoyo del Carnet de la Patria, visitando casa por casa hasta en las comunidades más alejadas de nuestra tierra para conocer sus realidades y canalizar sus requerimientos.

Se mueven por Venezuela

Por si fuera poco, el 7 de febrero, este gran movimiento -liderado por la camarada Delcy Rodríguez, presidenta de la ANC- se registró ante el CNE como agrupación política, con el firme propósito de respaldar al pana Nico en las Presidenciales del 22 de abril, y garantizar que siga conduciendo las victorias del pueblo.

Para asumir esta tremenda tarea, los 24 coordinadores de las redes sectoriales se desplegarán en cada rincón del país, convocando a “Raquel y todo aquel” a ejercer su soberano derecho al voto, reafirmándonos además como una nación digna, democrática, independiente y soberana.

Estos compas son pura gente buena y trabajadora y van pendientes de representar, desde estas filas patriotas, a cada uno de los sectores de la vida nacional. Te vamos a datear algunos de los integrantes: por la Juventud, Angelo Rivas; Mujeres, Luz María Escarrá Gil; Deportistas, Alexander Vargar; Adultos Mayores, Cecilia Perozo; Sexodiversidad, Ingrid Varón; Cultores, Pedro Calzadilla; Comuneros, Noris Herrera, Intelectuales, Luis Brito García; Trabajadores, Oliver Rivas.

Las personas con discapacidad, de la agricultura urbana, misioneros, indígenas y comunicadores, no se quedarán por fuera y también tendrán sus coordinadores.

#JuntosTodoEsPosible

De seguro recuerdas que tenemos una deuda histórica con nuestro Gigante de la Patria de alcanzar los 10 millones de votos, cierto?

Pues entonces ¡ACTÍVATE! y forma parte de este movimiento, para que juntos alcancemos una gran victoria popular con la reelección de Maduro. Aquí te explicamos cómo inscribirte:

  • Ingresa en https://registro.somosvenezuela.org.ve.
  • Colocar tu número de cédula, número de teléfono celular y pulsa “continuar”.
  • Recibirás un mensaje de texto con el código que deberás colocar en el próximo paso del registro.
  • Una vez allí, podrás registrarte en cualquiera de las 24 redes sectoriales.

Síguele la pista a Somos Venezuela en las redes para que participes, aportes y cooperes con este movimiento para la construcción del futuro de la Patria…. Recuerda que #JuntosPodemosMás!

En Twitter @MSomosVen | En Facebook, Instagram y Youtube como MsomosVenezuela.

 

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Pueblo venezolano resteado con lo que diga Nicolás

El pueblo mantiene firme su confianza en la Revolución Bolivariana y aseguran que asumirán con firmeza “Lo que diga Nicolás”.

Comentarios

Comentarios

Revolucionarios colmaron las calles de caracas en defensa de la paz

El pueblo revolucionario salió una vez más a las calles de caracas a manifestar su apoyo al Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Comentarios

Comentarios

Arrancó la Escuela en Liderazgo Xoan Noya

La juventud venezolana tiene un nuevo espacio para el encuentro y la formación de jóvenes lideres para la consolidación de la Venezuela potencia.

Comentarios

Comentarios

FMI le dice que no al tarifado Juan Guaidó

Esta declaración del FMI es otro golpe al show que el tarifado del imperio norteamericano en Venezuela, ha intentado imponer en el país, además de frenar los deseos de entregar y endeudar al pueblo.

Comentarios

Comentarios

Estadounidenses defienden consulado de Venezuela en Nueva York

Carlos Vecchio y representantes de la derecha viajaron a Nueva York y violaron el Consulado venezolano recibiendo el rechazo de los neoyorquinos.

Comentarios

Comentarios

Militares apátridas quedaron sin dolares, sin moral y sin Guaidó

Los ex militares aseguran sentirse a la deriva y exigen a Guaidó les dé la cara y resuelva su critica situación en suelo colombiano.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: