II Tuitazo mundial en apoyo a Nicolás Maduro

May 4, 2018 | Noticias

II Tuitazo Mundial en favor de Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana, será este domingo 06 de mayo, para apoyar al candidato del Frente Amplio de la Patria.

Desde las 06:00 AM, en este II Tuitazo el mundo podrá enviar sus mensajes de solidaridad con el Presidente Venezolano utilizando la etiqueta #TodosConMaduro, para defender el legado de Chávez y preservar la paz y soberanía del pueblo venezolano.

Te invitamos a participar este domingo 06 de mayo en este II Tuitazo Mundial #TodosConMaduro, para demostrar que por lealtad y futuro Vamos con Nico.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La Jpsuv celebra sus 11 años con una gran movilización

Firmes al ideal bolivariano y al legado del Comandante Hugo Chávez, la Jpsuv cumple 11 años formando jóvenes para defender la patria y la paz.

Comentarios

Comentarios

Más de cuatro millones de venezolanos han firmado contra el bloqueo de Trump

La campaña No Más Trump ha recolectado cuatro millones de firmas en las plazas Bolívar a nivel nacional contra el bloqueo criminal.

Comentarios

Comentarios

Plan vuelta a la patria regresó a noventa venezolanos

Desde la creación del Plan Vuelta a la Patria por orientación del Presidente Nicolás Maduro, han retornado al país más de 15 mil venezolanos.

Comentarios

Comentarios

Venezolanos firman contra el Bloqueo criminal de Trump

Como parte de la gran jornada mundial #NoMoreTrump se han activado puntos de recolección de firmas contra el bloqueo criminal.

Comentarios

Comentarios

El Psuv se va a las catacumbas del pueblo

PSUV se desplegarán en las 250 calles de los 335 municipios y 1153 parroquias del país, para acompañar al pueblo en medio del bloqueo criminal impuesto por EEUU.

Comentarios

Comentarios

Por traición a la patria el TSJ ordena juicio contra dirigentes de oposición

TSJ ordena juicio en tribunales ordinarios por conspiración a José Ángel Guerra Brito, Rafael Guzmán, Juan Pablo García y Tomás Guanipa Villalobos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: