¡Vamos Venezuela! El pueblo confía y profundiza el proceso revolucionario

May 2, 2018 | Noticias

El pueblo venezolano mantiene vigente su confianza al proceso revolucionario, como garantía de paz y justicia social para la mayoría ante las constantes amenazas que imperios del mundo lanzan contra el país.

En este sentido, el pueblo a diario expresa también su compromiso pleno para hacerla irreversible y que las futuras generaciones puedan vivir en un mundo mucho más justo y más humano.

El colectivo “Chavistas pa lo que salga” del destado Falcón, realizó este vídeo que demuestra porqué el pueblo sigue firme en el ideal revolucionario y en defender y preservar el legado del Comandante Hugo Chávez.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Hace 64 años la historia parió un gigante

Hace 64 años nació en Sabaneta de Barinas el niño Hugo Chávez el beisbolista, soldado y hombre insurgente que se convertiría en un líder firme y amoroso luz para los pueblos del mundo.

Comentarios

Comentarios

Chávez y la ética del militante sobre el individualismo

El Comandante Hugo Chávez, hablaba sobre el demonio del individualismo y el ego que pueden puedan endulzar a los militantes revolucionarios y que debe ser vencido con altura, ética y conciencia.

Comentarios

Comentarios

Bolívar soberano a partir del 20 de agosto

El nuevo Bolívar Soberano comenzará a circular el próximo 20 de agosto y tendrá cinco ceros menos y está anclado en la primera criptomoneda venezolana El Petro.

Comentarios

Comentarios

El Psuv se prepara para su VI Congreso

Con la participación la militancia en general, se han realizado asambleas simultaneas en todas las UBCH, para debatir las seis lineas de acción del Presidente Nicolás Maduro, además de las bases fundamentales del PSUV

Comentarios

Comentarios

Para pensar Caracas nace el nuevo portal de Haiman El Troudi

Este nuevo sitio web, está diseñado con imágenes y vídeos que muestran los grandes avances aportaron una solución a miles de venezolanos reduciendo y mejorando su desplazamiento vial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: