Cada vez más venezolanos disfrutan con Vamos Nico el juego

Abr 22, 2018 | #VamosNico, Noticias

Creado por la Industria Venezolana del Pixel, Vamos Nico, es el nuevo juego que invita a todos los venezolanos a organizarse y movilizarse para las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo, para garantizar la victoria del hijo de Chávez Nicolás Maduro.

Durante un minuto podrás recoger la mayor cantidad de votantes en los distintos puntos de la ciudad para llevarlos a su respectivo centro de votación, ganando tiempo si recoges los símbolo de la Constituyente (“C” tricolor), y utilizando los autobuses rojos Yutong para trasladar todos los votantes.

Cientos de venezolanos han descargado esta aplicación disponible para android donde se ve en formato de 8 bits se pueden ver los lugares emblemáticos de la ciudad capital así como sus centros de votación más grandes.

Venezolanos ya juegan Vamos Nico Venezolanos ya juegan Vamos Nico Venezolanos ya juegan Vamos Nico

Si aún no lo has descargado te dejamos aquí el link para que te unas a Vamos Nico  y compitas con tus vecinos a ver quien logra la mayor cantidad de votantes!

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La Jpsuv celebra sus 11 años con una gran movilización

Firmes al ideal bolivariano y al legado del Comandante Hugo Chávez, la Jpsuv cumple 11 años formando jóvenes para defender la patria y la paz.

Comentarios

Comentarios

Más de cuatro millones de venezolanos han firmado contra el bloqueo de Trump

La campaña No Más Trump ha recolectado cuatro millones de firmas en las plazas Bolívar a nivel nacional contra el bloqueo criminal.

Comentarios

Comentarios

Plan vuelta a la patria regresó a noventa venezolanos

Desde la creación del Plan Vuelta a la Patria por orientación del Presidente Nicolás Maduro, han retornado al país más de 15 mil venezolanos.

Comentarios

Comentarios

Venezolanos firman contra el Bloqueo criminal de Trump

Como parte de la gran jornada mundial #NoMoreTrump se han activado puntos de recolección de firmas contra el bloqueo criminal.

Comentarios

Comentarios

El Psuv se va a las catacumbas del pueblo

PSUV se desplegarán en las 250 calles de los 335 municipios y 1153 parroquias del país, para acompañar al pueblo en medio del bloqueo criminal impuesto por EEUU.

Comentarios

Comentarios

Por traición a la patria el TSJ ordena juicio contra dirigentes de oposición

TSJ ordena juicio en tribunales ordinarios por conspiración a José Ángel Guerra Brito, Rafael Guzmán, Juan Pablo García y Tomás Guanipa Villalobos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: