¡Volvió volvió volvió! 13 abril 2002 el pueblo rescató a su líder Hugo Chávez

Abr 13, 2018 | Noticias

Hace 16 años el pueblo venezolano en unión con el ejército bolivariano, regresaron al Comandante Hugo Chávez a Miraflores aquel 13 de abril del año 2002, cuando en unión cívico-militar tomaron las riendas de la Revolución Bolivariana, bajando de los barrios, desbordando las calles forma voluntaria, para exigir el regreso de su presidente.

«Chávez, amigo, el pueblo está contigo, ¡Queremos a Chávez! Chávez no renunció, lo tienen secuestrado«,  eran las consignas que el pueblo gritaba en el país, para exigir en una sola voz la liberta del líder secuestrado pro la derecha golpista venezolana.

El pueblo se alzó y logró que Hugo Chávez retomará de nuevo el poder y se mantuviera como jefe de Estado, logrando que la dictadura de Pedro Carmona Estanga, autorpoclamado presidente, durara poco, erradicando también aquel decreto que disolvía los poderes públicos.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Gran Misión Chamba juvenil llega a sus dos años

Con más de un millón seiscientos mil jóvenes inscritos, llega a sus dos años la Misión Chamba Juvenil, garantizando el derecho al primer empleo.

Comentarios

Comentarios

Así terminó la ayuda humanitaria en los bolsillos de Guaidó

Los fascistas Juan Guaidó, Gaby Arellano y José Manuel Olivares liderados por el prófugo Leopoldo López, han desfalcado al pueblo venezolano.

Comentarios

Comentarios

Juventud chavista se fortalece en la Caracas Caribe

La Jpsuv arrancó las Asambleas Caracas Caribe, para la revisión y el reimpulso de todas las fuerzas juveniles, manteniendo el ideal Bolivariano, antiimperialista y Chavista.

Comentarios

Comentarios

tres nuevos billetes amplían el cono monetario

Tres nuevos billetes se unen al cono monetario para optimizar, facilitar y hacer más eficientes las transacciones económicas.

Comentarios

Comentarios

La doble moral de Hollywood busca manchar al pueblo venezolano

El desespero del imperio norteamericano movilizó a Hollywood hasta la frontera colombo-venezolana, con su enviada Angelina Jolie.

Comentarios

Comentarios

Pueblo venezolano se moviliza en defensa de los CLAP

En defensa de los CLAPy el presidente Nicolás Maduro, se movilizará el pueblo contra .el bloqueo y los ataques del imperio norteamericano.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: