¡ Yankees Go Home!

Ene 23, 2019 | Noticias

“Yankee Go Home” gritó este miércoles el pueblo venezolano una vez más durante la movilización en conmemoración de los 61 años del 23 de enero y en defensa de la paz y la soberanía.

Pdte Nicolás Maduro, envía nota de protesta a EEUU

Durante la caminata en otro punto de la ciudad representantes de la oposición participaban en una acto que viola lo establecido dentro de la constitución donde Juan Guaidó se autoproclamó Presidente Interino de Venezuela.

Ante este hecho y desde el histórico balcón del pueblo en el Palacio de Miraflores, el Presidente Constitucional Nicolás Maduro se dirigió a todo el país asegurando que ningún país podrá acabar con la soberanía y paz de los venezolanos.

Pdte Nicolás Maduro, envía nota de protesta a EEUU

En este sentido, exhortó a todos los funcionarios estadounidendes a abandonar el país “EEUU pretende imponer un golpe de Estado contra Venezuela y es por ello que hoy procedo a firmar la nota diplomática dándole 72 horas para que abandonen el país“.

Luego de estas declaraciones el pueblo revolucionario posiciona en las redes sociales la etiqueta #YankeeGoHome

Juntos Podemos Más

Chamba Juvenil rumbo a los dos millones

En despliegue casa a casa el gobierno bolivariano salió al encuentro con esos jóvenes que se sumarán y lograrán la meta propuesta por el Presidente Nicolás Maduro, de alcanzar dos millones de inscritos en Chamba Juvenil.

Comentarios

Comentarios

Únete al #ChallengeFuckYouTrump

Para unirte al reto debes subir historias, fotos y videos con la etiqueta #ChallengeFuckTrump en rechazo a la injerencia norteamericana en el país.

Comentarios

Comentarios

Marca país: Venezuela abierta al futuro

La Marca País Venezuela abierta al futuro tiene como base la fuerza espiritual, la diversidad cultural y la belleza de nuestro pueblo.

Comentarios

Comentarios

Venezolanos salen en defensa de la paz

El pueblo venezolano inició una nueva jornada en defensa de paz donde con la activación de puntos para la recolección de firmas en rechazo a una posible intervención militar estadounidense.

Comentarios

Comentarios

4F: el ¡Por Ahora! que se convirtió en para siempre

4F 1992, la historia venezolana sufrió un quiebre y conoció al Comandante Hugo Chávez en aquella rebelión militar que buscaba acabar con 40 años de miseria a la que había sido sometido el pueblo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: