El PSUV aprueba por aclamación la postulación de Nicolás Maduro como candidato presidencial

03/02/2018 | #VamosNico

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó la aprobación por unanimidad de la candidatura del presidente Nicolás Maduro para las próximas elecciones presidenciales.

La información la dio a conocer este viernes, en la plenaria desde el III Congreso del PSUV, en el Poliedro de Caracas, con la participación de la Dirección Nacional, los secretarios, delegados y militantes del partido.

Asimismo, Cabello destacó que el presidente Nicolás Maduro, “es querido por el pueblo y fue designado por el Comandante Chávez para una misión (…) es un hombre de pueblo, abierto, que escucha, atiende llamadas, recibe recomendaciones, busca alternativas”, detalló.

Al respecto, el primer vicepresidente indicó que el presidente Maduro, “está enterado de lo que ocurre en la calle, es un hombre de barrio, de pueblo, que la gente le dice lo que está pasando”. Además, el dirigente precisó que “el rumbo ya está fijado y lo dejó Chávez en el Plan de la Patria“.

PSUV se despliega, rumbo a la victoria, en las elecciones presidenciales

Cabello destacó que “el PSUV es la fuerza política más poderosa de Venezuela, constituida por gente de carne y hueso que da la cara y asume responsabilidades, alcaldes gobernadores, constituyentes y pueblo”.

“El pueblo es sabio y aunque está siendo atacado, se ha mantenido unido, a pesar de todos los ataques, ha demostrado su lealtad a una patria y eso debemos mantenerlo”, enfatizó el primer vicepresidente.

Asimismo, Cabello precisó que “el llamado a elecciones es un ejercicio más de unidad para el partido” y aseguró que el pueblo estará en la calle y saldrá a votar, “para que la Revolución Bolivariana siga firme y de pie”. Asimismo, puntualizó que “no hay un lugar de esta patria donde no esté el PSUV, y esa es una gran fortaleza para esta batalla”.

“Hagamos conciencia en la calle de que la construcción de hogares, las pensiones, todo eso no lo hará un gobierno de la derecha, pero sí lo garantiza el presidente Nicolás Maduro”, afirmó.

Igualmente, Cabello recordó que las elecciones, según el mandato de la Asamblea nacional Constituyente (ANC), son antes del 30 de abril. Al respecto, afirmó: “Vamos a ganar, es un año de definiciones, con los que no se rinden, los que luchan, asumamos este reto y estos compromisos, por la victoria de la patria, del pueblo”.

Finalmente, el dirigente alertó: “Si el imperio le pone la mano a Venezuela, se pierde América Latina y se pierde el mundo“.

Prensa Digital Mippci

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Hace 64 años la historia parió un gigante

Hace 64 años nació en Sabaneta de Barinas el niño Hugo Chávez el beisbolista, soldado y hombre insurgente que se convertiría en un líder firme y amoroso luz para los pueblos del mundo.

Comentarios

Comentarios

Chávez y la ética del militante sobre el individualismo

El Comandante Hugo Chávez, hablaba sobre el demonio del individualismo y el ego que pueden puedan endulzar a los militantes revolucionarios y que debe ser vencido con altura, ética y conciencia.

Comentarios

Comentarios

Bolívar soberano a partir del 20 de agosto

El nuevo Bolívar Soberano comenzará a circular el próximo 20 de agosto y tendrá cinco ceros menos y está anclado en la primera criptomoneda venezolana El Petro.

Comentarios

Comentarios

El Psuv se prepara para su VI Congreso

Con la participación la militancia en general, se han realizado asambleas simultaneas en todas las UBCH, para debatir las seis lineas de acción del Presidente Nicolás Maduro, además de las bases fundamentales del PSUV

Comentarios

Comentarios

Para pensar Caracas nace el nuevo portal de Haiman El Troudi

Este nuevo sitio web, está diseñado con imágenes y vídeos que muestran los grandes avances aportaron una solución a miles de venezolanos reduciendo y mejorando su desplazamiento vial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: