El PSUV aprueba por aclamación la postulación de Nicolás Maduro como candidato presidencial

03/02/2018 | #VamosNico

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó la aprobación por unanimidad de la candidatura del presidente Nicolás Maduro para las próximas elecciones presidenciales.

La información la dio a conocer este viernes, en la plenaria desde el III Congreso del PSUV, en el Poliedro de Caracas, con la participación de la Dirección Nacional, los secretarios, delegados y militantes del partido.

Asimismo, Cabello destacó que el presidente Nicolás Maduro, “es querido por el pueblo y fue designado por el Comandante Chávez para una misión (…) es un hombre de pueblo, abierto, que escucha, atiende llamadas, recibe recomendaciones, busca alternativas”, detalló.

Al respecto, el primer vicepresidente indicó que el presidente Maduro, “está enterado de lo que ocurre en la calle, es un hombre de barrio, de pueblo, que la gente le dice lo que está pasando”. Además, el dirigente precisó que “el rumbo ya está fijado y lo dejó Chávez en el Plan de la Patria“.

PSUV se despliega, rumbo a la victoria, en las elecciones presidenciales

Cabello destacó que “el PSUV es la fuerza política más poderosa de Venezuela, constituida por gente de carne y hueso que da la cara y asume responsabilidades, alcaldes gobernadores, constituyentes y pueblo”.

“El pueblo es sabio y aunque está siendo atacado, se ha mantenido unido, a pesar de todos los ataques, ha demostrado su lealtad a una patria y eso debemos mantenerlo”, enfatizó el primer vicepresidente.

Asimismo, Cabello precisó que “el llamado a elecciones es un ejercicio más de unidad para el partido” y aseguró que el pueblo estará en la calle y saldrá a votar, “para que la Revolución Bolivariana siga firme y de pie”. Asimismo, puntualizó que “no hay un lugar de esta patria donde no esté el PSUV, y esa es una gran fortaleza para esta batalla”.

“Hagamos conciencia en la calle de que la construcción de hogares, las pensiones, todo eso no lo hará un gobierno de la derecha, pero sí lo garantiza el presidente Nicolás Maduro”, afirmó.

Igualmente, Cabello recordó que las elecciones, según el mandato de la Asamblea nacional Constituyente (ANC), son antes del 30 de abril. Al respecto, afirmó: “Vamos a ganar, es un año de definiciones, con los que no se rinden, los que luchan, asumamos este reto y estos compromisos, por la victoria de la patria, del pueblo”.

Finalmente, el dirigente alertó: “Si el imperio le pone la mano a Venezuela, se pierde América Latina y se pierde el mundo“.

Prensa Digital Mippci

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

tres nuevos billetes amplían el cono monetario

Tres nuevos billetes se unen al cono monetario para optimizar, facilitar y hacer más eficientes las transacciones económicas.

Comentarios

Comentarios

La doble moral de Hollywood busca manchar al pueblo venezolano

El desespero del imperio norteamericano movilizó a Hollywood hasta la frontera colombo-venezolana, con su enviada Angelina Jolie.

Comentarios

Comentarios

Pueblo venezolano se moviliza en defensa de los CLAP

En defensa de los CLAPy el presidente Nicolás Maduro, se movilizará el pueblo contra .el bloqueo y los ataques del imperio norteamericano.

Comentarios

Comentarios

EEUU se desentiende de la oposición y de su inhabilitado Juan Guaidó

Las contradicciones, inmadurez política y egos frustrados en la oposición venezolana lo único que han logrado es el rechazo de EEUU.

Comentarios

Comentarios

El palangrista Jorge Ramos no pudo con la moral del Presidente Nicolás Maduro

El tarifado de Univisión, Jorge Ramos quedó en evidencia como un servil más del imperio norteamericano, sin argumentos y con una gran falta de credibilidad.

Comentarios

Comentarios

Pueblo venezolano llama a un Boicot contra Empresas Polar

Los venezolanos patriotas convocan a hacer boicot a los productos Polar, por ser uno de los principales generadores de acaparamiento y descontento en el país.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: