¡Vamos Nico! El 20 de mayo por lealtad y futuro todos con Maduro

May 3, 2018 | #VamosNico, Noticias

Arrancó la campaña para las presidenciales de este 20 de Mayo, y el pueblo venezolano expresa su compromiso con la lealtad al legado de Chávez y al futuro de una patria potencia gritando ¡Vamos Nico!.

Los compañeros de Guerrilla Ninja, en su cuenta en twitter publicaron estas imágenes que con color y alegría apoyan la campaña y el compromiso del hijo de Chávez y candidato del Pueblo Nicolás Maduro.

El Candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, ha iniciado su recorrido por todos los estados del país donde la gran marea roja le ha demostrado su compromiso para garantizar la victoria perfecta.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Año de victoria popular de Maduro con lealtad y futuro

En tiempos de dificultades los venezolanos se enaltecen y defiende la paz, la soberanía y a Maduro Leales siempre traidores nunca!

Comentarios

Comentarios

Exigen al Reino Unido cese el robo de dinero a Venezuela

Movimientos sociales exigieron desde Londres el cese al robo del dinero de los venezolanos por parte del imperio norteamericano y sus aliados.

Comentarios

Comentarios

Envían canto de paz desde Jamaica a Venezuela

Desde Jamaica representantes del reggae envían un canto de paz en apoyo al pueblo Venezolano, ante el asedio, bloqueo y ataques de EEUU.

Comentarios

Comentarios

El odio y el antibolivarianismo irrumpen en el Monte Sacro

El fascismo y antibolivarianismo atacaron la imagen del Libertador Simón Bolívar, que permanece en el Monte Sacro desde 1922.

Comentarios

Comentarios

El fascismo de la oposición venezolana llega a Washington

Carlos Veccio y algunos venezolanos de oposición mantienen la violencia y el fascismo en la sede de la embajada venezolana en Washington.

Comentarios

Comentarios

Xenofobía feroz contra los migrantes venezolanos en Colombia

La xenofobia y el acoso contra los venezolanos ha ido otro punto de ataque que ha propiciando la guerra mediática contra la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: