¡Hasta en los videojuegos Nicolás va ganando! (+Mario Bros bailando)

Feb 6, 2018 | #VamosNico, Noticias

Aun no comienza la campaña oficial y ya nuestra militancia empieza a demostrar toda su creatividad en apoyo a la candidatura de nuestro hermano Nicolás Maduro.

Esta tarde nos llegó vía Whatsapp este excelente vídeo animado donde vemos a nuestro Nicolás dentro de un videojuego en 8 bits, al estilo de Mario Bros, emprendiendo un recorrido, sorteando dificultades y obteniendo éxitos con una gran victoria al final. ¿Bastante parecido a lo que viene sucediendo en nuestra Patria, no?.

En el video vemos al Nicolás animado llegando en un metrobus, para luego iniciar el recorrido donde se encuentra con los CLAP que lo hacen mas grande. En adelante mientras golpea ladrillos para conseguir Petros y vence a sus enemigos, se encuentra con el Carnet de la Patria,y luego se hace invencible al obtener el símbolo de la Asamblea Nacional Constituyente.

Disfruta de este video en nuestro perfil de facebook y no te pierdas el final donde vemos al famoso personaje Mario Bros bailando al mejor ritmo de la canción que nadie puede dejar de bailar: Todos con Maduro.

No dejes de seguirnos en las redes sociales para que te mantengas al tanto de cada una de nuestras publicaciones:

Facebook  –  Twitter – Instagram

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Año de victoria popular de Maduro con lealtad y futuro

En tiempos de dificultades los venezolanos se enaltecen y defiende la paz, la soberanía y a Maduro Leales siempre traidores nunca!

Comentarios

Comentarios

Exigen al Reino Unido cese el robo de dinero a Venezuela

Movimientos sociales exigieron desde Londres el cese al robo del dinero de los venezolanos por parte del imperio norteamericano y sus aliados.

Comentarios

Comentarios

Envían canto de paz desde Jamaica a Venezuela

Desde Jamaica representantes del reggae envían un canto de paz en apoyo al pueblo Venezolano, ante el asedio, bloqueo y ataques de EEUU.

Comentarios

Comentarios

El odio y el antibolivarianismo irrumpen en el Monte Sacro

El fascismo y antibolivarianismo atacaron la imagen del Libertador Simón Bolívar, que permanece en el Monte Sacro desde 1922.

Comentarios

Comentarios

El fascismo de la oposición venezolana llega a Washington

Carlos Veccio y algunos venezolanos de oposición mantienen la violencia y el fascismo en la sede de la embajada venezolana en Washington.

Comentarios

Comentarios

Xenofobía feroz contra los migrantes venezolanos en Colombia

La xenofobia y el acoso contra los venezolanos ha ido otro punto de ataque que ha propiciando la guerra mediática contra la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: