El Gobierno Bolivariano cumple 19 años en batalla por el pueblo

03/02/2018 | Chávez

Este 2 de febrero de 2018, se celebró el 19º aniversario de la juramentación del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, como Presidente de la República, fecha en la que dio inicio a la gestión del Gobierno del Pueblo.

La juramentación del Comandante Hugo Chávez ante el extinto Congreso, marcó la transformación de la patria, ya que no solo era la llegada de un presidente nuevo y desligado del puntofijismo, sino que en esa jornada, se activó mediante un decreto, la convocatoria a un Referéndum Consultivo para preguntarle al pueblo si aprobaba el inicio de un proceso constituyente.

En 19 años, la Revolución Bolivariana ha expandido los derechos de participación democrática de los venezolanos, con 22 elecciones y la activación de las diversas formas de organización popular, donde el protagonismo está en manos de cada compatriota.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Únete a la campaña Trump Unblock Venezuela

La campaña Trump unblock Venezuela, busca denunciar el atropello del imperio norteamericano contra el pueblo venezolano.

Comentarios

Comentarios

Venezuela recibe a jóvenes latinoamericanos en la XVIII edición del CLAE 2019

Más de 1800 jóvenes de toda la región se dan cita en Caracas para participar en CLAE 2019, donde debatirán temas sobre la educación y los procesos de integración e independencia latinoamericana.

Comentarios

Comentarios

Año de victoria popular de Maduro con lealtad y futuro

En tiempos de dificultades los venezolanos se enaltecen y defiende la paz, la soberanía y a Maduro Leales siempre traidores nunca!

Comentarios

Comentarios

Exigen al Reino Unido cese el robo de dinero a Venezuela

Movimientos sociales exigieron desde Londres el cese al robo del dinero de los venezolanos por parte del imperio norteamericano y sus aliados.

Comentarios

Comentarios

Envían canto de paz desde Jamaica a Venezuela

Desde Jamaica representantes del reggae envían un canto de paz en apoyo al pueblo Venezolano, ante el asedio, bloqueo y ataques de EEUU.

Comentarios

Comentarios

El odio y el antibolivarianismo irrumpen en el Monte Sacro

El fascismo y antibolivarianismo atacaron la imagen del Libertador Simón Bolívar, que permanece en el Monte Sacro desde 1922.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: