Siembra de amor que florece cada cinco de marzo para recordar a Hugo Chávez (+Galería)

Mar 6, 2018 | Chávez, Noticias

Cada cinco de marzo se conmemora un año más de la siembra y paso a la eternidad del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, infinitas son las muestras de amor que todo el pueblo venezolano y de distintas partes del mundo expresan al Arañero de Sabaneta, y por supuesto que nuestras organizaciones sociales no se quedan atrás, en especial el Frente Francisco de Miranda.

Hoy al cumplirse cinco años de su partida física queremos compartir estas imágenes que el Frente Francisco de Miranda ha compartido en sus distintas redes sociales, para recordar a este hombre que se entregó a su pueblo y se consumió gustoso por lograr esa patria grande que tanto soñó el Libertador Simón Bolívar.

El Comandante Hugo Chávez, sólo cambió de paisaje, pues sigue vigente en este pueblo victorioso que a diario lucha y mantiene firme su esperanza en mantener vivo y consolidar su legado.

Aquí te dejamos esta galería con cada una de estás fotografías para que las disfrutes y compartas durante toda esta semana de conmemoración de la partida física de nuestro Gigante:.

Sigue las redes sociales del Frente Francisco de Miranda para que no te pierdas las actividades y demás contenidos de este fuerte movimiento de cuadros políticos que día a día construye y defiende la Patria chavista.

Twitter    –    Facebook    –    Instagram

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Revolucionarios marcharán para conmemorar 208 años de Independencia

Psuv y las fuerzas revolucionarios convocan una gran movilización en caracas, para conmemorar los 208 años de la Independencia de Venezuela.

Comentarios

Comentarios

Alemania se aleja del show y desconoce a Guaidó

El gobierno de Alemania decidió reconocer a Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela y solicitó restablecer relaciones diplomáticas.

Comentarios

Comentarios

El dinero de Caroline Keneddy la oposición también se la Guaidó

Al menos 100 mil dólares donados por Caroline Keneddy, desaparecieron sin llegar a servir de ayuda a ningún venezolano en Cúcuta.

Comentarios

Comentarios

La doble moral de Duque sigue costando vidas en Colombia

Mientras Duque sigue preocupándose por Venezuela, grupos paramilitares han asesinado a más de 700 líderes sociales por defender sus derechos.

Comentarios

Comentarios

La mala vibra de Lilian Tintori llegó hasta Honduras

Solo una fotografía con Tintori ha sido suficiente para que ya al menos cinco presidentes hayan sido destituidos de sus cargos de manera abrupta y con gran escándalo.

Comentarios

Comentarios

Venezuela uno de los países con menos desigualdad en la región

Pese al bloqueo impuesto contra Venezuela, sus ciudadanos tienen mejores condiciones de vida que en el 70% de los países de América Latina.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: