4F: el ¡Por Ahora! que se convirtió en para siempre

Feb 3, 2019 | Noticias

4F 1992, fecha en la que la historia venezolana sufrió un quiebre y conoció al Comandante Hugo Chávez en aquella rebelión militar, que buscaba derrocar al mandatario de la época Carlos Andrés Pérez, y así acabar con 40 años de sufrimiento y miseria a la que había sido sometido el pueblo.

Hace 27 años, el pueblo se alzó en las calles venezolanas contra el neoliberalismo siguiendo los pasos de un grupo de militares patriotas liderados por el entonces teniente coronel Hugo Chávez.

Este año los revolucionarios conmemoran este 4F y Día de la Dignidad Nacional, en medio de cruel y fuerte ataque imperial auspiciado por lacayos en el país, que buscan una invasión extranjera para acabar con el legado de libertadores y libertadoras.

 

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Únete a la campaña Trump Unblock Venezuela

La campaña Trump unblock Venezuela, busca denunciar el atropello del imperio norteamericano contra el pueblo venezolano.

Comentarios

Comentarios

Venezuela recibe a jóvenes latinoamericanos en la XVIII edición del CLAE 2019

Más de 1800 jóvenes de toda la región se dan cita en Caracas para participar en CLAE 2019, donde debatirán temas sobre la educación y los procesos de integración e independencia latinoamericana.

Comentarios

Comentarios

Año de victoria popular de Maduro con lealtad y futuro

En tiempos de dificultades los venezolanos se enaltecen y defiende la paz, la soberanía y a Maduro Leales siempre traidores nunca!

Comentarios

Comentarios

Exigen al Reino Unido cese el robo de dinero a Venezuela

Movimientos sociales exigieron desde Londres el cese al robo del dinero de los venezolanos por parte del imperio norteamericano y sus aliados.

Comentarios

Comentarios

Envían canto de paz desde Jamaica a Venezuela

Desde Jamaica representantes del reggae envían un canto de paz en apoyo al pueblo Venezolano, ante el asedio, bloqueo y ataques de EEUU.

Comentarios

Comentarios

El odio y el antibolivarianismo irrumpen en el Monte Sacro

El fascismo y antibolivarianismo atacaron la imagen del Libertador Simón Bolívar, que permanece en el Monte Sacro desde 1922.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: