Alemania se aleja del show y desconoce a Guaidó

Jul 2, 2019 | Noticias

El inhabilitado Juan Guaidó cada día se queda más solo en su afán de sentarse en la silla Presidencial de Miraflores, ahora recibe el rechazo no solo de sus seguidores en Venezuela, sino que a nivel internacional ya empieza su caída al recibir el rechazo de los gobiernos que le aplaudieron su show el pasado 23 de Enero.

A través de un comunicado de la cancillería venezolana se confirmó la decisión de Alemania de restablecer sus relaciones diplomáticas con Venezuela y su Jefe de Estado Nicolás Maduro Moros.

El canciller Venezolano, Jorge Arreaza informó que el Presidente Maduro, autorizó el retorno del embajador alemán a Caracas, para construir una nueva agenda de cooperación que respete la soberanía y libre determinación.

Este nuevo golpe a la oposición venezolana solo evidencia que Guaidó, significó solo un parapeto más para lograr robar y engañar a sus seguidores, mientras Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana ganan el respeto mundial.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Venezolanos firman contra el Bloqueo criminal de Trump

Como parte de la gran jornada mundial #NoMoreTrump se han activado puntos de recolección de firmas contra el bloqueo criminal.

Comentarios

Comentarios

El Psuv se va a las catacumbas del pueblo

PSUV se desplegarán en las 250 calles de los 335 municipios y 1153 parroquias del país, para acompañar al pueblo en medio del bloqueo criminal impuesto por EEUU.

Comentarios

Comentarios

Por traición a la patria el TSJ ordena juicio contra dirigentes de oposición

TSJ ordena juicio en tribunales ordinarios por conspiración a José Ángel Guerra Brito, Rafael Guzmán, Juan Pablo García y Tomás Guanipa Villalobos.

Comentarios

Comentarios

Presidente Maduro anuncia nuevos ministros para fortalecer la revolución

Presidente Nicolás Maduro nombra nuevos ministros para avanzar y enfrentar el bloqueo criminal contra Venezuela impuesto por el imperio norteamericano.

Comentarios

Comentarios

Gran Jornada Mundial contra el bloqueo de Trump a Venezuela

Movimientos sociales se suman a la Gran Jornada Mundial contra el bloqueo a Venezuela, para exigir Trump respete la soberanía del pueblo bolivariano.

Comentarios

Comentarios

Pueblo venezolano se alza contra el bloqueo de Trump

Los venezolanos se mantienen firmes contra el bloqueo yankee que buscan pisotear la dignidad y la paz de los hijos de Bolívar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: