Alemania se aleja del show y desconoce a Guaidó

Jul 2, 2019 | Noticias

El inhabilitado Juan Guaidó cada día se queda más solo en su afán de sentarse en la silla Presidencial de Miraflores, ahora recibe el rechazo no solo de sus seguidores en Venezuela, sino que a nivel internacional ya empieza su caída al recibir el rechazo de los gobiernos que le aplaudieron su show el pasado 23 de Enero.

A través de un comunicado de la cancillería venezolana se confirmó la decisión de Alemania de restablecer sus relaciones diplomáticas con Venezuela y su Jefe de Estado Nicolás Maduro Moros.

El canciller Venezolano, Jorge Arreaza informó que el Presidente Maduro, autorizó el retorno del embajador alemán a Caracas, para construir una nueva agenda de cooperación que respete la soberanía y libre determinación.

Este nuevo golpe a la oposición venezolana solo evidencia que Guaidó, significó solo un parapeto más para lograr robar y engañar a sus seguidores, mientras Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana ganan el respeto mundial.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Venezuela lista para recibir el Encuentro Internacional Antiimperialista

El encuentro contará con más de 800 delegados de los 5 continentes que debatirán temas relacionados con la soberanía de los pueblos y la lucha contra el imperialismo.

Comentarios

Comentarios

Oposición abre investigación contra Juan Guaidó por corrupción

La asamblea en desacato investigará la corrupción en torno a casi 500 millones de dólares entregados por EEUU a Juan Guaidó.

Comentarios

Comentarios

La Abuela Kueka comienza su camino de regreso a casa

El pueblo Pemón confía en que la Abuela Kueka traiga con ella el equilibrio y armonía ambiental que fue quebrantado al ser vendida a Alemania.

Comentarios

Comentarios

Pueblo revolucionario saldrá a la calle para reivindicar el 23 de enero de 1985

El pueblo levanta la voz por aquellos movimientos sociales que fueron vilmente traicionados con el Pacto de Punto Fijo aquel 23 de enero.

Comentarios

Comentarios

Julio Borges reveló plan para asesinar al Presidente Nicolás Maduro

Julio Borges reveló el motivo real de la reunión en Colombia entre Guaidó, Duque y Pompeo.

Comentarios

Comentarios

Más de 130 mil nuevos militantes sacaron su carnet del Psuv

Atendiendo el llamado del pueblo revolucionario, las jornadas para sacar el Carnet del Psuv continúan este 25 y 26 de enero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: