Arrancó la campaña del pueblo #TodosConMaduro

Abr 23, 2018 | #VamosNico, Noticias

Este 22 de abril arrancó la campaña de cara a la elección presidencial este 20 de mayo, donde el pueblo elegirá una vez más al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro para mantener la Revolución Bolivariana y preservar la paz.

Maduro anunció que visitará todos los estados del país para reunirse con todos los sectores sociales y juntos construir una campaña que llegue a las catacumbas del pueblo y con ello garantizar la victoria perfecta por lealtad y futuro.

En caracas la juventud asumió la vanguardia en este inicio de campaña y aquí te dejamos esta galería que muestra como en calles y paredes los caraqueños gritan #VamsoNico

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Únete a la campaña Trump Unblock Venezuela

La campaña Trump unblock Venezuela, busca denunciar el atropello del imperio norteamericano contra el pueblo venezolano.

Comentarios

Comentarios

Venezuela recibe a jóvenes latinoamericanos en la XVIII edición del CLAE 2019

Más de 1800 jóvenes de toda la región se dan cita en Caracas para participar en CLAE 2019, donde debatirán temas sobre la educación y los procesos de integración e independencia latinoamericana.

Comentarios

Comentarios

Año de victoria popular de Maduro con lealtad y futuro

En tiempos de dificultades los venezolanos se enaltecen y defiende la paz, la soberanía y a Maduro Leales siempre traidores nunca!

Comentarios

Comentarios

Exigen al Reino Unido cese el robo de dinero a Venezuela

Movimientos sociales exigieron desde Londres el cese al robo del dinero de los venezolanos por parte del imperio norteamericano y sus aliados.

Comentarios

Comentarios

Envían canto de paz desde Jamaica a Venezuela

Desde Jamaica representantes del reggae envían un canto de paz en apoyo al pueblo Venezolano, ante el asedio, bloqueo y ataques de EEUU.

Comentarios

Comentarios

El odio y el antibolivarianismo irrumpen en el Monte Sacro

El fascismo y antibolivarianismo atacaron la imagen del Libertador Simón Bolívar, que permanece en el Monte Sacro desde 1922.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: