Arrancó la Escuela en Liderazgo Xoan Noya

Mar 22, 2019 | Noticias

Con la premisa de formar y empoderar de herramientas básicas a la vanguardia juvenil venezolana arrancó la Escuela en Liderazgo Xoan Noya, en su sede principal ubicada en el parque Generalísimo Francisco de Miranda de Caracas.

Bajo el nombre del joven fundador y canciller de la Juventud Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), esta escuela buscar convertirse en un sistema de formación que se plantea graduar a más de 12 mil jóvenes en todo el país.

Quienes cumplan los requisitos y aprueben los distintos módulos obtendrán la certificación en liderazgo de la Universidad Experimental de Caracas (UNEXCA) y el Instituto del Poder Popular de la Juventud (INPPJ).

La juventud del Psuv y partidos aliados tienen en este espacio un lugar para fortalecer su desarrollo como jóvenes lideres, para conocer más sobre esta propuesta están las redes @EscuelaXoanNoya.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Venezolanos firman contra el Bloqueo criminal de Trump

Como parte de la gran jornada mundial #NoMoreTrump se han activado puntos de recolección de firmas contra el bloqueo criminal.

Comentarios

Comentarios

El Psuv se va a las catacumbas del pueblo

PSUV se desplegarán en las 250 calles de los 335 municipios y 1153 parroquias del país, para acompañar al pueblo en medio del bloqueo criminal impuesto por EEUU.

Comentarios

Comentarios

Por traición a la patria el TSJ ordena juicio contra dirigentes de oposición

TSJ ordena juicio en tribunales ordinarios por conspiración a José Ángel Guerra Brito, Rafael Guzmán, Juan Pablo García y Tomás Guanipa Villalobos.

Comentarios

Comentarios

Presidente Maduro anuncia nuevos ministros para fortalecer la revolución

Presidente Nicolás Maduro nombra nuevos ministros para avanzar y enfrentar el bloqueo criminal contra Venezuela impuesto por el imperio norteamericano.

Comentarios

Comentarios

Gran Jornada Mundial contra el bloqueo de Trump a Venezuela

Movimientos sociales se suman a la Gran Jornada Mundial contra el bloqueo a Venezuela, para exigir Trump respete la soberanía del pueblo bolivariano.

Comentarios

Comentarios

Pueblo venezolano se alza contra el bloqueo de Trump

Los venezolanos se mantienen firmes contra el bloqueo yankee que buscan pisotear la dignidad y la paz de los hijos de Bolívar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: