Así terminó la ayuda humanitaria en los bolsillos de Guaidó

Jun 17, 2019 | Noticias

Este lunes se conoció como dirigentes de Voluntad Popular, reciben millonarias sumas de dinero en nombre de una supuesta “Ayuda Humanitaria”, según denunció el Ministro de Comunicación Jorge Rodríguez.

En rueda de prensa, Rodriguez detalló como los fascistas Juan Guaidó, Gaby Arellano y José Manuel Olivares liderados por el prófugo Leopoldo López, han desfalcado al pueblo venezolano.

El inhabilitado Guaidó desde que arrancó con su sueño de poder, se ha dedicado a robar los recursos de cualquier organismo o empresa venezolana en el extranjero, con la complicidad y de los gobiernos de Colombia y Estados Unidos (EEUU), bajo la fachada de una supuesta ayuda, precisó el ministro.

Según la información presentada por el titular de la comunicación, Voluntad Popular ha robado al país más de 7 millones de dólares, además de los intereses de al menos 800 millones de dólares depositados en bancos norteamericanos, que luegon pasan a cuentas personales.

Asimismo, Jorge Rodríguez presentó pruebas que vinculan a Gaby Arellano con la captación y financiamiento de grupos paramilitares en Cúcuta que pretenden enviar a Venezuela.

Esta nueva denuncia, deja en evidencia las reales intenciones de la derecha venezolana detrás de la supuesta ayuda humanitaria, solo representa una fuente inagitable de dinero para el enrrequecimiento individual de algunos personajes.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Donald Trump ordena parar envíos de mascarillas y respiradores a América Latina

Donald Trump ha exigido a la compañía estadounidense “3M” dejar de exportar mascarillas y respiradores ante el COVID-19 a Canadá y América Latina.

Comentarios

Comentarios

Gringos no renovaron contrato a Juan Guaidó

EEUU quita contrato a Guaidó y lo deja fuera del supuesto Gobierno de transición que pretenden imponer en el país.

Comentarios

Comentarios

Venezuela no aceptará jamás tutelaje alguno (+Comunicado)

A través de un comunicado expresa que esta nueva jugada está destinado a formar parte de la larga lista de fracasos de Trump.

Comentarios

Comentarios

Conoce los 46 hospitales centinelas dispuestos en todo el país

Los pacientes que presenten fiebre, tos, neumonía y dificultad para respirar deberán dirigirse a cualquiera de los Hospitales Centinelas.

Comentarios

Comentarios

Venezuela se prepara ante pandemia de Coronavirus

El Gobierno Nacional está dispuesto a tomar todas las medidas necesarias para proteger al pueblo del Coronavirus.

Comentarios

Comentarios

Activistas del Codepink hacen correr al títere Elliott Abrams

Carteles que decían “Fuera manos de Venezuela” suben al estrado donde Abrams presentaba el estado actual de la estrategia de EEUU contra la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: