Barco de la paz trajo su mensaje de solidaridad a Maduro y al pueblo

Oct 4, 2019 | Noticias

Para transmitir a los venezolanos su solidaridad llegó este jueves el Barco de la paz, con más de 1200 tripulantes, que intercambiaran experiencias en salud, deporte, cultura y educación.

Esta representa la visita número 16, con hermanos provenientes de Asía quienes en esta oportunidad fueron recibidos por el Presidente Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores, según informó en su cuenta en twitter.

El Jefe de Estado, agradeció a toda la tripulación del Buque de la Paz que arribó al país para “expresar toda su solidaridad y el más sincero mensaje de Paz a nuestro pueblo. ¡Venezuela es Territorio de Paz!”.

Se espera además que con esta visita se logre la construcción de una red de acción ciudadana que fomente la instalación y mantenimiento de una nueva cultura de la paz.

El Barco de la Paz es una organización no gubernamental, con sede principal en Japón, con activistas de todo el mundo y proviene fundamentalmente la paz y la cooperación a través de un intercambio internacional.

Juntos Podemos Más

Rumbo a la victoria 23 de la Revolución Bolivariana

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Guaidó revela sus planes luego del 16 de Noviembre

Guaidó dejó en evidencia como se le cruzaron los cables ante la interrogante de qué va a pasar después de la marcha pautada para el 16 de noviembre.

Comentarios

Comentarios

Frente Farabundo Martí rechaza medidas de El Salvador contra Venezuela

El FMLN rechaza las acciones unilaterales de Nayib Bukele y su gobierno contra el pueblo venezolano, aseguran que mantendrán firmes las banderas de hermandad entre ambas naciones.

Comentarios

Comentarios

Fracasado llaman a Guaidó los militantes de la derecha fascista venezolana

Kiko aseguró se perderán los esfuerzos de la oposición mientras Guaidó siga al frente cometiendo las mismas metidas de pata.

Comentarios

Comentarios

Revocan inmunidad parlamentaria a Juan Pablo Guanipa por conspiración

Guanipa es investigado por la presunción de delitos tipificados en el Código Penal y la Ley Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Comentarios

Comentarios

Nueva victoria de Venezuela en la ONU

Con la votación de 193 países en la ONU, Venezuela logró 105 votos que la ubican junto a Brasil en los dos puestos para América Latina y el Caribe.

Comentarios

Comentarios

Stalin González gasta el dinero de los venezolanos en la Medio League Baseball

Stalin González y Gustavo Marcano, asistieron al Nationals Parks en Washington, para disfrutar de la MLB pagando al menos 12 mil dólares por asiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: